Popodcast 09

Zygareño:

Antes que nada una disculpa a todos los posescuchas por no subir el podcast tan tarde ( 2 o tres semanas despues ¬¬) pero bueno nuestro..........bueno la persona que se encarga de la difucion del posdcast lamentablemente se atiborro de trabajo y pues bueno creo que estara ocupado por los siguentes tres eones!!!!!!!! te estriñimos!!!! digo te extrañamos....¬¬ see, eso es........ bueno sin mas preambulos los dejamos con el 9 podcast, que es el levelo?, como te imaguinas atu personaje?, o ME FALTA UN PUNTO PARA SUBIR!!!!!!! saludos y gracias Esperen el popodcas edicion especial este viernes 17 de junio de 2011 uno de los mejores.... de nueva cuenta una disculpa y gracias por escucharnos.

Atte: ZYAGREÑO Popodcast 09

8 comentarios:

Kiba dijo...

Un popodcast que les debiamos a todos, seguimos al aire!! aunque no parezca jaja una disculpa como dijo el loco ese dislexico de arriba, pero una cosa llevó a otra y pues ni hablar de la edicion nula jajaja una disculpa, pero en compensación hay una especial ya en camino asi que estén pendientes, la cabina sigue transmitiendo!! saludos y se agradecen los comentarios!!

zygareño dijo...

pues asi es seguimos al aire, igual una disculpa de nueva cuante esperemos no perder podescuchas por este pequeno retraso, pero bueno con nuevas ideas y nuevos temas...... ¬¬ esperamos les guste, se identifique y sobre tosdo COMENTES por el amor de los grises!!!!!!, un saludo para todos los que nos faltaron DIFUNDAN este programa hagamos una comunidad grande de roleros!!!!!!!! dudas coemntarios sugerencias mentadas o algo asi ya saben,. ahhhh!!! VISITEN EL BLOG EL VIERNES sera un pequeño pero muy dibertido programa especial POPODCAST 9.5 esperenlo este viernes XD

Lucy dijo...

Uhhh~

¡Ya quiero escuchar el 9.5! Solo quiero que quede claro que yo no tuve nada que ver con el retraso del 9 (??). Ojalá les guste mucho y un saludo a todos los podescuchas n_n

abuelo dijo...

La culpa es del abuelo, lamento ocasionar tantos problemas pero tenog muchas cosas por hacer y no pude cumplir con el popodcast, la edad no me da y pido disculpas a todos ustedes y quedan en buenas manos, les deseo lo mejor y espero me disculpen todos y como hombresito acepto la culpa.
excelente podcast.

posdata lucy ya estoy entintando tu dibujo saludos.

kensei dijo...

haha exelente podcast
les recomiendo que obliguen a hablar al vago por que nomas anda generando perdidas en el negocio ... jajaja
y ya renten el marvel vs capcom 3 que nesecito patear gente por que contra los Networks no se puede T.T vale y kibilla unete a la causa y ya entrale que no?

saludos .... att kensei

pd: desde hoy me siento vigilado Y-Y

Unknown dijo...

Que mal que dejaron tanto tiempo sin subir el 9, (regaños, regaños), muy bien muchachos muy bien, pero como que senti que habia cosas ocultas en el podcast? fue solo mi imaginacion??
bueno saludos a todos ojala pronto pueda estar del otro lado, nos vemos y echenle ganas

Anónimo dijo...

Raúl Arano dice:

Un saludo a toda la banda rolera de Valhalla, es un gusto ver que hayan subido un nuevo podcast (ya era hora). Si me permiten un comentario, lo del level up ciertamente va en función tanto de lo que haga el personaje como de la cantidad de experiencia que conceda el master; aunque recuerden que cada monstruo implica determinada cantidad de experiencia, no es lo mismo matar 10 Goblins que un Lobo Invernal. A partir de aqui, de acuerdo a lo que he leído, queda a discreción del master la cantidad de experiencia concedida a sus jugadores ya sea por asistencia, por cómo rolearon a su personaje, las acciones que realizaron, etc.

Es bueno verlos de vuelta, un gran saludo al Abuelo, Zygareño, Quique, Neko, Vampiro, Kiba, Lilith, Erick, Lucy y Chefo. Mis esposa Mayela tmabién les saluda desde estas calurosas tierras. Por cierto, lo de "Que sus tiradas de salvación nunca fallen" es un postdata para los amigos roleros. Sólo para que sepan y quede aclarado. Hasta pronto.

Raúl Arano.

"Que sus tiradas de salvación nunca fallen"

Gavriel dijo...

Ahora si que tardaron.

A quien no le ha faltado rasguñar a un goblin para subir de nivel (y nunca lo encuentras cuando lo necesitas), y en AD&D 2ed. lo que te pedian para subir de nivel era enorme, solo te quedaba pensar cuantos dragones necesitabas matar para subir de nivel. Yo en lo personal doy experiencia base de acuerdo a lo que se enfrentaron mas bonus ya sea por alguna accion ó por si rolearon con forme a su personaje.

Lo de los nombres es bastante dificil ya que no solo veo hacia atras, si no, hacia adelante, hacia donde quiero que mi personaje llegue y quiero que un nombre que este de acuerdo con esto y ahi esta el problema. Aunque esto tambien me pasa cuando creo un mapa y tengo que poner nombres a pueblos ó lugares, al final termino agarrando un atlas y donde caiga el lapiz ese sera su nombre.

Transfondo casi no pido porque no soy bueno para hacerlos, simpre termino siendo una persona normal que un buen dia se levanto y dijo: "quiero ser aventurero" (si, lo se, es muy mal transfondo), es cierto que son una buena fuente de ganchos para aventuras pero no, mejor lo dejo asi; tambien cuenta el mundo donde se desarrolla la historia si no se mucho de el poco puedo decir del transfondo.

Saludos.