Arcanis: The World of Shattered Empires Roleplaying Game

El dia de hoy les pedimos una disculpa por la tardanza per teniamos un compromiso que no podiamos escaparnos de el, comencemos el día hablando sobre Arcanis: The World of Shattered Empires Roleplaying Game este es un juego de rol ambientado en un Arcanis un mundo creado por Pedro Barrenechea, Henry Lopez, Eric Wiener.Es publicado por Paradigm concepts y utiliza el sistema de juego de Arcanis.

Siempre es interesante el cambiar de un juego de rol a otro para probar nuevos juegos y ambientaciones, quien no ha querido alguna vez ser el heroe de uan aventura, ahora la puedes ser este libro nos da todolo necesario para forjar a nuestro héroe desde un vetereano que desafia a las aventuras peligrosas , hasta un campeón valiente de Arcanis.

Existen muchos desafíos en Arcanis desde caballeros hasta sacerdotes , hechiceros misteriosos son muchas las posibilidades que podemos ocupar para vivir aventuras, es como si tu fueras un hercules y defiendes al desvalido de el mal.

Dentro de lo que podemos encontrar en este libro esta lo siguiente:

· una introducción sobre los orígenes de Arcanis.
· reglas Completas para la creación de nuestros grandes Héroes, listos de salir y forja su futuro.
· un apartado sobre como manejar los combates y el sistema de habilidad para probar el ingenio de nuestros Héroes.
· un sistema para manejar la magia.

Ahora todo lo demas depende de ti, crea tu personaje y comienza a escribir tu futuro, forja tu leyenda que perdure por la eternidad e inspire a nuevos heroes a vivir aventuras en Arcanis.

0 comentarios: