Wild Talents (role-playing game)second edition

Bueno mas novedades de juegos de superhéroes creado por compañía Arc Dream Publishing y firmado por nombres tan prestigiosos como Greg Stolze, Kenneth Hite y otros, la segunda edición del juego de superhéroes Wild Talents.

Lamentablemente apenas me entere de que existía este juego debido al lanzamiento de la segunda edición es un juego interesante a continuación explico algunas cosas interesantes que vi sobre el juego, a causado bastante revuelo en estados unidos y tiene muchos seguidores que esperaban la segunda edición ya que pulieron algunos detalles la primera edición.

Wild Talents (role-playing game)

Los creadores de este juego de rol sumamente atractivo ya que tu personaje es parecido a un Dios, este juego toma el género de superhéroe por un viaje por tiempos alternos y dimensiones paralelas.

En el libro destaca todas las reglas para poder crear una amplia gama de personajes superheroicos y enemigos asombrosamente viles y ruines.

Las raíces de Talentos Salvajes lo hace verlos como a un Dios durante la segunda Guerra Mundial.

este juego tiene un gran concepto,ya que los autores construyeron un mundo alterno fascinante, esto a hecho que tenga muchos seguidores de este juego. El libro contiene una serie de reglas revisadas, además de el arte de Todd Shearer y reglas más simlpes y claras.

El corazón de Talentos Salvajes es ORE, (One Roll Engine). El juego usa dados de diez caras (hasta diez de ellos). Su capacidad de usar un stat que es la habilidad o la superpotencia la cual es definida por cantidad suma de su tirada de dados puesta en esa categoría. Si usted es un luchador bastante bueno, puedes tirar 4d10 en una batalla de la calle.

Las reglas se amplían desde allí para presentar muchos poderes y habilidades, más arquetipos, defectos y un capítulo lleno de la gente de NPC y animales. El carácter que construye empleando un sistema de compra de puntos, que permite a GMS para personalizar sus juegos a un nivel de poder apropiado , bastantes puntos para comprar poderes cósmicos que destruyen planetas.

Hay muchos accesorios y reglas opcionales, haciendo el juego excepcionalmente flexible. Puedes adaptarte al ORE mechanic y los poderes por encima de nivel normalpara tener batallas de deidades entre el cielo y controlar el juego con la gente atleticamente dotada que lucha con ametralladoras y machetes.

Como un jugador tu asignas tus tiradas de dados en las características que te dejen crear el carácter que deseas según sea tu visión que tengas de tu super héroe ideal , si es él bruto incontrolable, un mujer espada con la agilidad sobrehumana o un mutante todavía que aprende a utilizar sus capacidades mentales.

El libro es atractivo para cualquiera que lo ve a simple vista y como están de moda los superhéroes pues cualquiera le dará una hojeada es seguro, su cubierta es suave con imágenes blancas y negras, y algunos capítulos que detallan el mundo de Talentos Salvajes.

Más tarde este año se presentaran nuevos suplementos para complementar el juegos y hacer mas interesantes las partidas ya que el libro contiene mas información sobre el mundo, la historia y carácteres.

Aqui les dejo la explicasión del juego por Arc Dream Publishing.

0 comentarios: