Un año juntas jugando felicidades

Bueno me he enterado de la noticia de que en México una mesa de jóvenes jugadoras cumple un año de sesiones juntas, mi querido amigo Syous Kelida felicita a las Rozen por su primer año como grupo, después de varias sesiones de juego pasar por varios apuros proezas y demás hoy cumplen un año de vivir aventuras y emocionantes historias.

Los nombres de estas chicas son:YUNA, NAMI, SAKU, Y HINATA quienes juegan DUNGEONS AND DRAGONS,WORLD OF DARKNESS donde han tenido partidas emocionantes y con el tiempo han llegado a aprender a rolear un personaje y formar parte de un grupo. bueno felicitamos a estas chicas lindas que se han metido en el mundo de los juegos de rol, la verdad nos da gusto que gente joven se adentre en nuestros mundos, esperamos que sigan adelante como grupo y que sigan viviendo la experiencia de jugar rol, una convivencia sana donde comenzamos cono extraños y terminamos como muy buenos amigos casi hermanos jajajaja.

Invitamos a todos aquellos que quieran hacernos participes de sus mesas de juegos si celebran años juntos o tienen anécdotas sobres sus mesas a que nos contacten para darles un espacio en nuestro blog ya que este lugar en el Internet es para jugadores así que aprovechenlo seamos un solo grupo.

Un saludo al grupo de chicas y sigan adelante.

1 comentarios:

Syous dijo...

Muchas felicidades mis pequeñas rozen, sigan esforzandose y sigan siendo hermanas por toda la eternidad, diviertanse, apoyense y disfruten de su vida al limite, de sus amigos, arriba los feras y espero organizar la proxima mesa de rol y recuerden que pueden contar conmigo par alo que deseen.

Atte. Syous el dragón de plata.