CJ Carella's: WitchCraft

CJ Carella's: WitchCraft es un juego de rol de horror moderno publicado por el Edén Estudios, S.A.. Está basado en el sistema Unisystem game y antes había sido publicado por Myrmidon. En ambos casos fue diseñado y escrito por C. J. Carella. WitchCraft es el primer RPG en usar el sistema Unisystem game. WitchCraft, como todos los juegos Unisystem, su sistema de pelea es bastante peligroso y atractivo para los jugadores promueve más el acercamiento y ademas pensar la solución de los problemas que te encuentras en el camino . El sistema de magia se compone de varios tipos de artes metafísicas incluyendo la Magia, el Vidente (el psíquico) poderes, Nigromancia, Milagros Divinos, y los otros que son definidos en suplementos.

Asociaciones:

Hay varias asociaciones "o Covens" a las cuales los jugadores pueden pertenecer. El Wicce las brujas del mundo moderno. Ellos son numerosos y diversos, pero toda la parte algunos objetivos comunes y deseos.
Rosicrucians es la corteza superior del mundo mágico. El conflicto entre las Rosicrucians y el Wicce es hilos de historia comunes.
Sociedad de Centinelas.
Los Guerreros Santos estos se han juntado de las tres grandes religiones los Centinelas luchan una guerra santa contra todas las criaturas sobrenaturales. La Cabal of psyque son un grupo oculto de psíquicos que recuerdan las pruebas(el juicio) de bruja y hacen todo lo posible para impedirles pasar su prueba. Los Solitarios no pertenece a ninguna Asociación o grupo.
Hay otras dos Asociaciones que no son Asociaciones son:

The Combine esta asociacion pasa desapercibida o ayudan y trabajan con el Gobierno. Creados para destruir a todos los seres mágicos, pero la verdad no son nadie, nadie sabe de elloso que hacen. El Mundanes Todos los demás. No el tienen ninguna magia y son en gran parte ignorante del mundo mágico, pero ellos exceden en número las decenas de miles de seres mágicas a un entonces ellos son una fuerza para ser contada. SISTEMA:

La brujería era el primer juego Unisystem publicado. Como todos los juegos Unisystem, la Brujería usa un sistema de compra punto para generar carácteres. Los puntos entonces son gastados sobre Atributos, Habilidades, Cualidades y la Metafísica.
Las desventajas entonces pueden ser usadas ganar extra puntos.
Los atributos representan las seis capacidades principales del carácter, que en este caso son tres atributos físicos: Fuerza, Destreza, Constitución; y tres atributos mentales: Inteligencia, Percepción, Voluntad. Los carácteres también tienen una variedad de habilidades, y Cualidades y Desventajas para dar beneficios adicionales al carácter o faltas (respectivamente).
Otras Cualidades y Desventajas son de una clase Sobrenatural y son usadas designar un carácter como un tipo particular de carácter (Dotado, Bast, el Espíritu, etcétera) o el detalle que el tipo de la magia la que ellos pueden hacer. Las acciones son resueltas por sumando juntos el atributo relevante de un jugador y la habilidad a un diez-sided mueren el rollo y cualquier modificantes para la dificultad; si el total es nueve o mayor, la acción tiene éxito. ALGUNOS SUPLEMENTOS DEL JUEGO:

Mystery Codex (ISBN 978-1891153419)

Abomination Codex (ISBN 978-1891153426)

Power and Privilege (ISBN 978-1891153471)

Book of Hod (ISBN 978-1891153327)

Grace and Guidance

Book of Geburah

Buenos espero les guste la informacion seguimos posteando diario sobre juegos de rol que encontramos en la red aqui tenemos el link para descargar este juego, traten de dejar comentarios si les gusta o no el blog, para saber mas de la gente que nos visitacomo siempre les recordamos que manual no lo hemos subido nosotros solo encontramos el link de descarga del manual:

CJ Carella's: WitchCraft.pdf

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El link está roto, es de Megaupload. Si por favor pudieran resubirlo en otro sitio se agradecería. Muchas gracias.