Pathfinder

El Juego The Pathfinder(PFRPG) es un juego de rol que es anunciado por la Industria editorial de Paizo que amplía y modifica las reglas de Duengeons and Dragons 3.5 Edición publicado bajo la Licencia Abierta del juego. El PFRPG permanecería atrasado compatible con la 3.5 edición, dirigiendo algunas publicaciones de aquella edición. Anunciado en marzo de 2008, el Juego de Pathfinder Roleplaying es programado para ser liberado en agosto de 2009. Una liberación beta de prueba del juego está actualmente disponible de la Industria editorial de Paizo.

El PFRPG apoyará los caminos de aventura en Pathfinder así como otro juego de trabajos en ' el Ajuste de Campaña de Crónicas de Pathfinder '. Estos productos son programados para comenzar a usar el PFRPG en agosto de 2009, junto a la liberación final del corazón del juego rulebook en el General Con Indy 2009. El Diseñador Jason Bulmahn describió los objetivos de diseño primarios de la RPG de pathfinder:

Buhlman sienten que las clases básicas son apagadas, y no proporcionan el incentivo para quedarse con una clase sola para 20 niveles de juego. el juego pathfinder añadirá opciones a las clases.

La RPG de pathfinder es compatible con el cuerpo extenso de materiales de D*D 3.5.

Improvisacion de juego el juego es modificado para limpiar y aerodinamizar las partes problemáticas del juego, además tiene nuevas opciones que fueron añadidas, tiene algunos cambios hechos para mejorar el equilibrio entre elementos diferentes. *Pathfinder Roleplaying Game Core Rulebook: Como la versión Beta de este juego fue mostrada durante la convención de juego GenCon. Esperan que el manual sea un libro de tapa dura de 576 páginas, y servirá como la base para el futuro Paizo publicaciones de Camino de Aventura. Liberaciones del juego esta programada el 13 de agosto de 2009. La demanda del core rule pathfinder role playing game excedió las expectativas del editor, y la primera tirada fue vendida hacia fuera diez días antes de la fecha de liberación.

*The Pathfinder Bestiary: el Bestiario de Pathfinder ' incluirá más de 250 monstruos diseñados para el porder hacer interesantes partidas de juego este saldrá a la venta en Septiembre de 2009.

* Pathfinder Periodical products: Además, las cadenas de producción de Pathfinder incluyendo los paths Adventure, Companion, and Chronicles, comenzarán a usar las reglas de Juego en agosto de 2009. Les dejamos una pequeña explicasión de que es cronicas de path finder:

0 comentarios: