Warhammer Fantasy Roleplay

Hace poco posteabamos sobre warhammer sobre lo interesante del juego y que estaria bien probarlo y nos topamos con la noticia en internet de que Fantasy Flight Games nos ofrecera muy pronto una versión del juego de rol clásico inspirado en el universo de Warhammer.El lanzamiento de Warhammer sera en grande ya que el producto viene en una caja llena de libros a un precio de 99 dólares. ¿Y qué contiene esta dichosa caja ? bueno contiene 4 libros que contienen todo lo necesario para jugar: libro del jugador, del director, monstruos, tesoros, magia, etc. Aparte de los libros, recibiremos dados customizados, hojas de personaje, docenas de cartas de ayuda.

hablaremos un poco sobre de que trata el juego de Warhammer :

El mundo Warhammer es un mundo impresionante de aventuras oscuras, que muy pocos te ofrecen la posibilidad de sumergirte en un juego de esa manera, es un clásico, de toda la vida. Existe una autentica infinidad de personajes entre los que podremos elegir nuestra raza y personaje, partiendo desde el típico Humano, Elfo, Enano, Halfling o Gnomo. Después se elige entre cuatro grandes grupos de profesiones: Académicos, Bribones, Montaraces y Guerreros y dentro de estos grupos están las más de 100 profesiones que ofrecen múltiples combinaciones y posibilidades. Dentro de los Académicos están los ocho tipos de profesiones de magia con más de 150 hechizos a su disposición divididos en siete grupos: Magia Vulgar, de Batalla, Elemental, Ilusionista, Nigromántica, Druídica y Divina. Y como no, un montón de criaturas para disfrute de jugadores… ¡y Directores de Juego! Además hay que destacar que Warhammer, según muchos críticos, editoriales y revistas, cuenta con, probablemente, la mejor campaña que se ha escrito nunca para un juego de rol: El Enemigo Interior.

si quieren leer mas sobre Warhammer les dejamos la direccion de la entrAda donde posteamos sobre ese juego de rol:

WARHAMMER JUEGO DE ROL

Bueno ahora bien les dejamos links de descargas de manuales:

manual-basico-WarHammer

LF309-WarhammerFR-La Roca de la ..rar

1 comentarios:

Jodri Rompehierro dijo...

Buenas, si os gusta jugar al rol de warhammer os dejo aquí un link de un foro.

Está basado en Warhammer Fantasy Role Play 2a edición. A los que les interese que se pase por el foro y hechen un vistazo.

http://ocaso-de-los-dioses.foros-invision.com/forum