MARAUDER 2107

Hoy hablaremos de un juego de rol creado por una compañia independiente llamado MARAUDER 2107 EL CUAL FUE CREADO POR Christina and Delbert Laird y publicado por Maelstrom Hobby el juego esta ubicado en Japón el año 2107 donde el mundo ha sido atacado con armas nucleares, mostrosities genético ha sido soltado sobre el mundo, y la tecnología ha alcanzado la edad cibernética. EL juego contiene en su interior en lo que es el arte algo razonable nada extremadanete innovador pero se defienda, nos hace recordar a aquellas series de anime en el futuro y en relacion a rol nos hace remontarnos a ciberpunk.

El juego de rol es de genero Science_fiction Horror Anime Post-apocalypse Asian/Far_East es un juego de anime nos dejara temblando ya que tiene suspensos al crearte un personaje te creas un mecha un personaje de anime en pocas palabras como en BESM o ANIMA el juego nos trata a los personajes como mas orientados a vivir la acción y de forma heroica.

Dentro de lo que se puede ver en este juego se aprecia que igual podiamos quitar el tema de anime y nos quedaria un ciberpunk puro que lo haria mas interesante ya que la cibernetica que vemos en el juego no es algo muy soprendente la verdad. Dentro de lo que podemos encontrar en este mucno estan los genetically-engineered-super-soldier-ex periment-gone-wrong-menace (super soldados experimentales creaos geneticamente) ellos no son un grupo de gente transformada en bestias con poderes sorprendentes.

En cuanto a la generacion de personajes estan bien explicadas en el libro son muy claras, rápida y comprensible.

Bueno a todos aquellos que nos gustan las series de anime futuristas como robotech, bumble crisis, cowboy bebop o ghost in the shell pues les interesara este juego, la verdad lo lei y no me llamo mucho la intencion pero quizas a ustedes se les haga mas interesante les dejamos links de descarga de los manuales de este juego saludos:

Marauder_2107_-_MAR-13-M.pdf

Marauder 2107 - Breeder Compendium.pdf

Marauder 2107 - Core Rules.pdf

2 comentarios:

Anónimo dijo...

0o0o0o0o0o0oRaalee la iinfo0rmaciio0n quee tiieness esstaa muuy impo0rtaante buueno0 para lo0s que les guustaan lo0s juuego0s buueno00 me retiiro0 luego0 paso0 de nuuevo0 bye . que estees bn y ps espero0 co0no0certee .... :-)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaadiiiiiiiiiiio0o0o0siiiito0o0o0 amm po0r sii no0 sabees quuien so0y so0y BLANCA
:-) bueno cuuuuuuuuidateeeee....