Stark Trek Role Play Game

Bueno hoy nos toca hablar de Star trek role play game es un juego de rol publicado y corregido por la Corporación FASA desde 1982 hasta 1989, bueno todos conocemos la serie de Stark trek la cual es muy popular en los años 70 donde podiamos ver las aventuras de el enterprise liderada por el Capitán James T. Kirk (William Shatner), su Primer Oficial el Sr. Spock (Leonard Nimoy), y el Oficial Médico en Jefe Leonard McCoy (DeForest Kelley). La idea del juego es formar parte de la tripulacion de una nave de la Federación Unida de Flota de Estrella de Planetas. La mayor parte de carácteres de jugador fueron asumidos para ser los miembros de Flota de Estrella en misiones de exploración espaciales. Los suplementos publicados del juego y módulos fueron ubicados en la era de las películas (a.d 2280/años 90), pero unos cuantos fueron puestos en la era de TV original (los años 2260) o un siglo más tarde en la Próxima era de Generación (a.d 2360/años 70).

Pasemos a la ambientación, está muy bien detalladas las eras de Stark Trek en el juego cruzaremos la galaxia en Enterprise al lado de capitan Kirk o tal vez podemos toparnos con Piccard. Las razas iniciales son las más conocidas y clásicas humanos, klingon, vulcanianos.

Ahora bien tenemos varias profesiones en el juego que son soldado, pícaro, diplomático, místico.

De ahi tenemos el rango Oficial en la Flota Estelar que son la clase de élite, relacionada con el color de su camisa: mando, ops, ingeniería, seguridad, vuelo, medicina, ciencia y consejeros). El sistema es juego es de porcentaje es decir que para cada acción o prueba deseada, los jugadores tuvieron que hacer rodar dos dados diez-sided para generar un número arbitrario de 1 a 100. El éxito o el fracaso fueron determinados por rodando contra un objetivo de dificultad de juego, o la propia habilidad de un jugador, o un híbrido de ambos, ajustados por circunstancias. Por ejemplo, no asumiendo ningunos modificantes, si un jugador tuviera una habilidad de 45 y rodó 33, el carácter fue asumido para haber estado acertado en aquella acción. Si hubiera instrumentos para la tarea disponible, el jugador podría tener una prima de +25; si la tarea es hecha más difícil debido a condiciones (como una batalla espacial) el jugador podría tener una pena de-25. FASA antes había escrito suplementos para el Viajero del GDW'S, una asociación que influyó en la temprana estructura del juego de Viaje de Estrella, en particular en la generación de carácter.

El rulebooks también proporcionó sistemas para el combate personal, la exploración espacial y planetaria y el combate entre starships. Los suplementos proporcionaron reglas adicionales para carácteres en el Imperio Klingon y el Imperio de Estrella Romulan, el comercio interplanetario y el comercio, y campañas que enfocan a a otros jugadores non-Starfleet. Ademas de este sistema tambien encontramos el sistema coda que tiene un sistema de combate entre naves espaciales, con la tripulación otorgando bonos a la nave y entre sí, además de un sistema de maniobras. El manual básico incluye también algunas naves de la Flota Estelar, el manual de operaciones de la Flota trae más, y el manual del narrador trae las reglas para crear naves.

Bueno espero que les guste el post y aqui seguimos posteando hablamos de un sistema de juego de porcentuales pero existe otro que es el coda con dado de 20 los links son del sistema coda aqui estan los links de descarga de manuales :

ST - Player.part1.rar
ST - Player.part2.rar
ST - Player.part3.rar
Star Trek Rpg - Decipher - Players Guide.part1.rar
Star Trek Rpg - Decipher - Players Guide.part2.rar
ST - Narra.part1.rar
ST - Narra.part2.rar
ST - Narra.part3.rar

Star Trek Rpg - Decipher - Book 06 - Creatures.pdf



Star Trek RPG - Decipher - Book 4 - Starships.part1.rar
Star Trek RPG - Decipher - Book 4 - Starships.part2.rar
Star Trek RPG - Decipher - Book 4 - Starships.part3.rar
Star Trek Rpg - Decipher - Book 5 - Aliens.part1.rar
Star Trek Rpg - Decipher - Book 5 - Aliens.part2.rar

2 comentarios:

nintendo ds r4 dijo...

Thanx for the downloads, Star Treck is my fav one...... keep posting. Will be visiting back soon.

Anónimo dijo...

Tan dificil es escribir correctamente Star Trek?