LA CARAVANA

Bueno el pasado 1 de noviembre el grupo VALHALLA ROLE PLAYERS fue invitado a la caravana una pequeña convención en la ciudad de Veracruz, salimos de Xalapa a las 8:30 rumbo a este eventos dentro de las personas que fuimos del team de Valhalla estaba Lucy narradora de Hombre lobo, Eric narrador de Hunter y Anima, Miguel su servidor narrador de Besm, Zombies All Flesh Must be Eaten y Duengeons and Dragons, Ralf narrador de Star Wars, Avatar y Vampiro edad oscura y por ultimo Juan un jugador de Valhalla. En veracruz nos reunimos con los masters de Valhalla veracruz para poner mesas a todo aquel que lo pidiera, le damos las gracias a Daniel por el apoyo y estuvo bien conocer a los chavos del valhalla veracruz, ya que es bueno saber como esta el ambiente rolero por allá.

Bueno seguimos con la reseña en el lugar había muchas cosas varios puestos donde comprar, lo clásico anime por todos lados en dvd, muñecos, pulseras, playeras, mochilas, etc. proyecciones de anime en el lugar así como concurso de cosplay, pudimos ver la presencia de nuestros amigos de las siete espadas del kiosko poniendo torneos en el lugar.

El ambiente era bueno y habia bastante gente, el grupo Valhalla pudo tener de invitado a Sigad club quien estuvo ahí poniendo torneos de yugi para los chavos de veracruz, les damos las gracias a daniel de sigad por apoyarnos y esperamos que vaya a mas convenciones con nosotros.

Dentro de las mesas que pusimos en la caravana están las siguientes: Los chavos de veracruz pusieron mesas de señor de los anillos y caballeros del zodiaco.

Los de xalapa pusimos mesas de Vampiro edad oscura, Hombre lobo y su servidor puso meza de Zombies All Flesh Must be Eaten me debute como jugador de dado de 10 y la verdad me gusto mucho ya que los que jugaron conmigo sentían como si estuvieran en una película de terror como resident evil o alguna otra de este tema.

La verdad me la pase muy bien en la caravana narrando, buen ambiente y esperamos nos invite de nuevo, aunque el clima estaba algo frió en el lugar por que corría norte pues el ambiente era cálido y muy agradable.

Bueno para terminar el Grupo Valhalla ya casi termina el año con la ultima convención a la que nos invitaron la EMCO en orizaba, esperamos llevar mesas hasta allá, nuestro grupo se divierte promoviendo el rol nos divertimos haciendo esto, lo hacemos por amor al rol no queremos dominar el mundo y que valhalla tenga algún reconocimiento solo queremos divertirnos y conocer gente rolera de otras ciudades.

3 comentarios:

Adrián Medina dijo...

Pues es bueno que están trabajando para promocionar su afición. Síganle echando ganas.

Anónimo dijo...

EXELENTE

yo puedo decir que aprendi el juego de zombie y me gusto y lo mejor de todo es que pude llevarme en usb xD el manual de besm que en 2 semanas ya estare poniendo mesa

por otro lado mi gente se sintio bien conocienron a los de xalapa y esperan con ansias que puedan venir el domingo 08 para poder divertirnos

los roles estubieron bien y pss solo 4 adeptos nuevos para la comu pudimos reclutar pero ahi vamos

pude poner mesa de saint seiya un rato dando breves explicaciones y combate en el coliseo galactico xD

estubo buena ojala y pueda ir a la emco

bueno pues suerte. chicos

a nombre de valhalla ver.


att

daniel valhalla

Lucy dijo...

Muy bien muy bien!!

Me diverti un chorro.... aunque por qué salgo con esa cara de muerta??? jajaja aviseeen

Saludosss