DRAGON AGE THE ROLE PLAYING GAME

Esto sucedió hace cientos de años cuando la última Plaga devastó el mundo de Thedas. Muchos creen que nunca puede pasar otra vez, que la Edad de Dragón pase sin el temor de que el mal vuelva a aparecer. Lamentablemente todo mundo se equivoca ya que bajo la tierra hay mucho movimiento un nuevo archidemonio se ha levantado del infierno y con ello una Plaga mortal que cae como látigo sobre todas las tierras y la oscuridad caerá y los cielos se volverán negros. ¿Las naciones de Thedas necesitan nuevos héroes, pero quién contestará este llamado de auxilio lo harías tu tal vez? Bueno comenzamos con el pie derecho este es nuestro segundo post de juego de rol le toca el turno a Dragon Age the role playing game el cual esta basado en un videojuego de rol para PC y consolas, desarrollado por BioWare y lanzado en Noviembre de 2009 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

El juego de rol nos trasporta a las raíces del juego de vídeo a aquellas raíces oscuras y arenosas que vemos en Dragon Age, la empresa que lanza al mercado este juego fue la que también publico La Canción de Hielo y Fuego.

La ambientación de Dragon Age nos trasporta a un mundo de corte medieval fantástico llamado Thedas, un lugar de glorioso pasado e incierto futuro, especialmente ahora que los Darkspawn (”Engendros Oscuros”, una suerte de demonios) tratan de invadir parte del mundo superando paso a paso las posiciones de los Grey Wardens, la última línea de defensa. El juego no es algo ajeno para los jugadores de Dungeons and Dragons ya que podemos ver Magos, Monstruos , Elfos y Enanos. El juego fue diseñado por Chris Pramas (creador de Warhammer la Fantasía Roleplay, Freeport), la Dragon Age se destaca por tener un nuevo sistema de juego el cual es facil de aprender para poder jugar rápidamente sin perderse en reglas tediosas o tablas.

Ahora bien que podemos encontrar en la Guía del Jugador es un libro de 64 páginas con una introducción al juego, un transfondo sobre Thedas y la nación de Ferelden, una guía completa a la creación de personajes, clases de personaje y talentos, una cartilla sobre la magia, y las reglas básicas .

Bueno esperemos les gusta la reseña del juego y que prueben este juego se que atodos los que hemos jugado Dungeons and Dragons no sera algo muy difícil de comprender y agarrarle el gusto les dejamos los links de descarga y gracias a vardita por los links:.

.

.

1 comentarios:

syous dijo...

definitivamente tengo ke checarlo, si el videojuego se ve increible este ha de estar wow, espero sigan hablando mas de este juego.