The Adventures of Little Yoshida

Hola a todos de nuevo, esta vez traigo algo para los amantes de la ciencia ficcion y cyberpunk. Para los aficionados a los juegos de rol cyberpunk creo que conocereis el juego Alpha Omega. Si no pues creo que deberias echarle un vistazo ya que para mi gusto es uno de los mejores juegos cyberpunk ademas que la calidad del libro es excepcional.

La historia es simple aunque puede ser tan profunda y tan seria como vosotros querais, hay 2 razas de grandes seres, unos llamados Seraph y otros llamados Ophanum, los cuales estan en constante guerra entre si y el campo de batalla no es otro sino la mismisima Tierra. Esta guerra llevo a la Tierra al borde de la extincion, sin embargo logro resistir aunque todo cambio drasticamente. Ya no hay mas paises sino que las Ciudades-Estado dominan el planeta, todas las formas de vida han sido alteradas ya sea por la radiacion o por la magia de los Seraph u Ophanum, la Tierra vuelve ha estar inexplorada y llena de peligros, la magia existe, la tecnologia a llegado a un nivel tan alto que ahora es lo mas indispensable y muchos peligros acechan a la humanidad.

Pero como saben no estoy aqui para ver a fondo el juego sino para traeros la informacion mas fresca que pueda encontrar, si les interesa el juego vayan a mi blog y dejenme un mensaje para poder hacer una reseña del mismo.

Siguiendo con el tema, estos proximos meses saldran nuevos suplementos y novelas de ficcion inspiradas por el juego mismo. No he podido informarme de los suplementos ya que el sitio oficial dara informacion de ellos hasta marzo, lo unico que he podido encontrar a sido informacion acerca d ela nueva serie de novelas que saldran en abril.

Esta nueva serie de novelas consta de 9 partes que seran lanzadas cada mes a partir de abril en formato PDF y cuyo precio rondara los $20 dolares, la historia es la siguiente:

La vida fuera de las arcologias "civilizadas" es una apuesta mortal, y para aquellos que quieran aventurarse en las afueras necesitaran de una guia como Yoshida. Pero de repente cuando una expedicion sale mal, Yoshida tiene que hacer una horrible desicion.

Ayudara a las corporaciones malditas que tanto aborrece para salvar a sus amados compañeros? Sacrificar o Comprometer? Soledad o Deber? Que camino lleva a una pena menor? Este es el enfoque principal de esta serie de novelas.

Bueno aqui acaba mi pequeña noticia del dia, para cualquiera que quiera mas informacion de el juego de rol Alpha Omega no olvide pasarse por mi blog, aqui, y dejarme un mensaje.

Si quieren mas informacion de la serie de novelas pueden ir aqui.

Me despido, nos veremos mañana!!!

0 comentarios: