LUNES DE CINE

Bueno como cada lunes llego el momento de escribir y recomendar unas películas que no tardan en salir en E.U. y esperemos pronto verlas en México la primera de ella es Prince Of Persia, Las Arenas Del Tiempo su titulo original en ingles Prince Of Persia: The Sands Of Time el director de esta película es Mike Newell y el guion fue escrito por Doug Miro, Carlo Bernard, Jordan Mechner, Boaz Yakin. En el reparto podemos encontrar a Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Alfred Molina, Ben Kingsley, Toby Kebbell.

La película es la adaptacion del popular video juego el príncipe de persia , donde la historia es la siguiente:

Todo comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.

La Fecha de Estreno de este filme es viernes 21 de Mayo de 2010

Les dejamos el trailer: Bueno la segunda película es Legión esta es dirigida por Scott Stewart y el guion tambien es escrito por el y Peter Schink en el reparto encontramos a Paul Bettany, Dennis Quaid, Tyrese Gibson, Jon Tenney, Charles S. Dutton, Lucas Black, Kate Walsh, Doug Jones, Adrianne Palicki, Kevin Durand, Willa Holland. La historia de esta película no es muy complicada, Dios pierde su fe en la humanidad y envía a su legión de ángeles a exterminar a la raza humana por segunda vez. La única esperanza de los hombres reside en un grupo de inadaptados escondidos en una cafetería en medio del desierto, a los que ayuda el arcángel Michael (Paul Bettany).

La fecha de Estreno de este filme viernes 07 de Mayo de 2010

Les dejamos el trailer:

0 comentarios: