MAS ESTRENOS 2010

Bueno en la seccion de cine hoy les traemos algunas peliculas que se nos hacen interesantes para verlas este año que comienza,la primera es 'Clash of the Titans' o traducida al español Furia de Titanes dirigia por el Director Louis Leterrier un guion de Travis Beacham, Phil Hay, Matt Manfredi en el Reparto tenemos a Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko, Nicholas Hoult, Pete Postlethwaite. La pelicula esta basada en la pelicula del año 1981 que nos muestra la historia de cómo la lucha por el poder que enfrenta los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson) y pueda desatar el infierno en la tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio. El estreno de esta pelicula esta previsto para 31 de Marzo de 2010 aqui les dejamos el trailer de esta pelicula se ve interesante y aquellos que conocemos la pelicula de 1981 nos llama la atencion de que podran hacer con ella con la tecnologia que contamos en este momento.



Bueno ahora seguimos con otra pelicula que tambien la vimos hace años quien no recuerda a Robin Hood, príncipe de los ladrones de 1991 película donde narra las aventuras de este forajido el cual es interpretado por Kevin Costner, ahora el Director: Ridley Scott nos trae de nuevo a este personaje con el guión de Brian Helgeland, Ethan Reiff, Cyrus Voris y el reparto de Russell Crowe, Cate Blanchett, Vanessa Redgrave, Mark Strong, Scott Grimes, Kevin Durand, Alan Doyle, Oscar Isaacs, Lea Seydoux, William Hurt. La pelicula nos narra una nueva aventura de Robin Hood (Russell Crowe), que cuenta la historia de un magnífico arquero, preocupado por salvar su vida, que está al servicio del rey Ricardo y lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere, Robin se traslada a Nottingham, una ciudad dirigida por un “sheriff” corrupto que exige impuestos exorbitantes. Allí se enamora de lady Marion (Cate Blanchett), una viuda con carácter que no acaba de creerse la motivación del cruzado de los bosques. Con la esperanza de ganarse el corazón de la dama, Robin reúne a un grupo de letales mercenarios. Juntos empiezan a hostigar a los representantes de la corona para corregir las injusticias cometidas bajo el mando del “sheriff”.

En un país debilitado por una larga guerra, regido por un rey débil y poco eficaz contra las rebeliones internas y las amenazas externas, Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor. El soprendente héroe y su banda deciden impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.

Esta pelicula se estrenara en Mayo de 2010 les dejamos el trailer para que den su opinion se ve interesante:



Bueno esperamos les guste la informacion y un saludo a todos esperen mas post en el blog estamos trabajando para ustedes.

1 comentarios:

compact flash card dijo...

Robin brings together a group of deadly mercenaries. Together they begin to harass the representatives of the Crown to redress the injustices committed under the command of the sheriff.