
El juego permite a los personajes viajar por el tiempo y el espacio a nuevos mundos o universos paralelos. Existe la magia Alienigena mucho más allá de los cuentos de hadas del pasado de la Tierra, junto a la hiper-tecnología avanzada capaz de dar al usuario una oportunidad en contra de las fuerzas sobrenaturales. No es raro que termines luchando contra una flota de robots en una sesión, ni impensable el hecho de que un elfo o un enano puedan tener un brazo Bionico.
Otra cosa que podemos encontrar en este juego es la Techno Hechicería que es una mezcla de la tecnología moderna y magia antigua, permitiendo que las armas se han invocadas o creadas por arte de magia.
Nos maneja deferentes tipos de razas que podemos encontrar en este universo, alienigenas, humanos, elfos, enanos y cosas extrañas que cuando empiezas a jugar te quedas con el ojo cuadrado, diferentes tipo de armamento para poder sobrevivir en este mundo que ni veas, desde armas laser hasta armas de Iones, vehículos increíbles, naves espaciales, cohetes etc, esto lo hace muy entretenido si te gusta la ciencia ficción es algo muy rico para el aficionado.

En este juego las armas y de combate son mucho más destructivas que en otros sistemas de juego tradicionales. Por ejemplo, un simple cuchillo inflige entre 1 y 4puntos de daños.
Un personaje de jugador promedio con una armadura estándar y la durabilidad de las armas ha eficaces y poder de fuego de un tanque moderno. Incluso escaramuzas mínima puede dejar cráteres profundos y matar a muchos.
Esta capacidad de daños es llamado Daños Mega o de MDC donde 1 daño de este tipo corresponde a 100 puntos.Existen daños estructurales" o de la COSUDE, los cuales son suficientes para destruir un coche pequeño.

En RIFTS como en otros juegos se utilizan los dados para calcular el porcentaje de una habilidad éxito. Cada personaje, basado en su inteligencia y el nivel de experiencia, tiene la oportunidad porcentaje de base del éxito. Si un número igual o inferior al porcentaje de un jugador se deshace en dados porcentual, entonces el uso de la habilidad se considera un éxito. Mientras modificadores se sugieren en casos de dificultad o inusual de competencia, estas son raras en el sistema, normalmente reservado para las habilidades especiales. Algunos critican esta como más oneroso que el de D & D D20 System mientras que el paladio defiende su método que permite una mayor variedad de habilidades.

Bueno esperemos que les haya gustado la reseña así que aquí dejamos links de descarga de este juego dennos su opinión y les mandamos un saludo gracias al bibliotecario y rindar1 por los links :
Rifts - Main Book.pdf
Rifts - Ultimate Edition Main Book.pdf
Rifts_-__Adventure_Book.pdf
Rifts_-_Adventure_Sourcebook_-.pdf
Rifts - Aftermath, 109 P.A.pdf
Rifts - Book of Magic.part1.rar
Rifts - Book of Magic.part2.rar
/Rifts_-_Coalition_Wars_1_-_Sed.pdf
Rifts_-_Coalition_Wars_2_-_Coa.pdf
Rifts_-_Coalition_Wars_3_-_Sor.pdf
Rifts_-_Coalition_Wars_4_-_Cyb.pdf
Rifts_-_Coalition_Wars_5_-_Sha.pdf
Rifts_-_Coalition_Wars_6_-_Fin.pdf
Rifts_-_Conversion_Book_1_-_Ri.pdf
Rifts_-_Conversion_Book_2_-_Pa.pdf
Rifts - Conversion Book 3 - Dark Conversions.pdf
Rifts - Dimension Book 2 - Phase World.pdf
Rifts - Dimension Book 3 - Phase World Sourcebook.pdf
Rifts - Dimension Book 5 - Anvil Galaxy.pdf
Rifts_-_Game_Master_Guide.pdf
Rifts_-_Game_Master_Reference_.pdf
Rifts - Manhunter.pdf
Rifts_-_Sourcebook_1_-_Rifts_S.pdf
Rifts_-_Sourcebook_2_-_Mechano.pdf
Rifts_-_Sourcebook_3_-_Mindwer.pdf
Rifts_-_Sourcebook_4_-_Coaliti.pdf
Rifts - Sourcebook 5 - Bionics Sourcebook.pdf
Rifts - World Book 1 - Vampire Kingdoms.pdf
Rifts - World Book 2 - Atlantis.pdf
Rifts - World Book 3 - England.pdf
Rifts - World Book 4 - Africa.pdf
Rifts - World Book 5 - Triax and the NGR.pdf
1 comentarios:
Soy un gran aficionado a Rifts. Si quereís más informació sobre el juego, ayudas, etc. pasaros por mi blog de Rifts: Escamot Featherfall (está en catalán pero hay un botón de traducción automática al español en la esquina superior-derecha.)
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