ROLERO DE HIERRO

Bueno nuestro blog se encarga de avisar de noticias sobre rol y nos enteramos de un concurso de diseño de juegos de rol en el Rolero de Hierro el cual es el mas letal ha existido. En este concurso los participantes deben crear un juego de rol completo en el período de una semana, respetando las restricciones y limitaciones impuestas por los organizadores.
Del miércoles 3 al lunes 8 de febrero, se recibirán propuestas para los ingredientes principales del concurso.

A partir del martes 9, y hasta viernes 12, podrás votar tus ingredientes favoritos.
Del 3 al 12 de febrero, participes o no en el RDH2010, se te pideque hagas promoción del concurso en cualquier medio que puedas.

El sábado 13 comienza el concurso, en cuanto se anuncien los ingredientes. La entrega debe hacerse el día lunes 22. Para ser lo más justos posibles con el horario, siempre y cuando sea lunes 22 en alguna parte del mundo podrás entregar tu juego.

¿Qué características deberá tener el juego?

Debe estar escrito en castellano.
Debe ser un juego de rol (si tu crees que es un juego de rol, entonces es un juego de rol.)
Debe tener una extensión mínima de 6 800 caracteres y máxima de 51 000 caracteres (o 1 000 palabras mínimo y 7500 palabras máximo.) Usa un contador de palabras. Puedes usar las imágenes que quieras, las cuales no afectan de ninguna forma la cuenta. Debe estar en fortmato doc, pdf, y html.
Debe usar al menos tres ingredientes. (Un párrafo de explicación de cómo se usaron no estaría nada mal.)

Cada participante debe votar un solo juego o participante en cada una de las categorías siguientes:

Rolero de Hierro 2010 al Mejor Juego de Rol presentado.
Cuchara de plata al uso más creativo de los ingredientes.
Tenedor de oro al juego de rol más innovador.
Cuchillo de bronce a la mejor presentación gráfica.
Sextante de hierro al participante que otorgue el feedback.

Luego del 1 de marzo no se aceptarán más votos, y se hará la cuenta total. Quienes lo deseen podrán hacer públicos sus votos. Cada quién es libre de elegir los criterios de su votación, cualesquiera que sean. La votación se realizará mediante un servicio de terceros, aún por determinar.

El premio del concurso consiste en la gloria inigualable de ser un Rolero de Hierro durante un año completo. No hay premios por parte de la organización (más allá de la corona y el trono). Alardear durante todo un año es obligatorio.

Cualquier persona es libre de ofrecer premios para las categorías, e inclusive crear categorías propias. En este caso el individuo es totalmente responsable por elegir al ganador y entregar su premio.

reseña tomada de el rolero de hierro:
http://rolerodehierro.wordpress.com/

les deseamos suerte a los concursantes y esperaremos noticas para ver quien es el rolero de hierro este año saludos a todos.

1 comentarios:

DarkGM dijo...

Bueno amigo Ymir, cuanto tiempo!!!

Solo para avisarte que estoy Online de nuevo y k Lucian Legends renace de sus cenizas con muchas nuevas sorpresas para roleros, gamer etc.

Bueno te mando un fuerte abrazo amigo y k sigamos expandiendo nuestras comunidades del rol!!