Realm of the Fellnight Queen

Bueno la noticia es que ha salido un modulo de pathfinder nuevo el cual salio al mercado publicado por Paizo Publishing, LLC Es una aventura en el desierto para personajes de nivel 7 de Pathfinder.

HISTORIA

En lo profundo de la selva, algo que se agita. Fey, un mago malvado, echados fuera de los milenios del Primer Mundo hace por su propia familia, ha encontrado una manera de romper los antiguos muros de su prisión, y lleva con ella una venganza demasiado profundos para ser saciada. Para la ciudad Andoren tranquila de Bellis, ocupados celebrando la tan esperada boda, es un momento de alegría y risas. Sin embargo, el bosque que siempre está creciendo al abrigo oscuro, y las cosas se están moviendo en el corazón del bosque ...

Reino de la Reina Fellnight es una aventura salvaje para personajes de 7 nivel, escrita para Pathfinder y compatible con la edición 3.5 de Dungeons and Dragons.

Este módulo es el resultado del concurso de Paizo Publishing Superstar, que permite a los autores inéditos para competir ante un panel de diseñadores de juegos famosos y de las legiones de sus compañeros por la oportunidad de escribir un módulo Pathfinder.

Escrito por Neil Spicer, el ganador de Paizo's RPG Superstar ™ 2009 concurso.

El modulo contiene 32 páginas, de alta calidad, a todo color, las aventuras se basa en el sistema de juego de 3.5 con cambios efectuados para Pathfinder. Todos los módulos Pathfinder incluye cuatro personajes asi los jugadores puedan entrar de lleno en la acción, eso ademas de mapas a color para mejorar el juego.

1 comentarios:

DarkGM dijo...

Que bien!! Me encantanlos modulos de Pathfinder, creo que son de las mejores aventuras que he podido ver en mi corta vida y sin duda me gustan mas que las de DnD 4th