ATOMIC HIGHWAY

Bueno en los viajes por internet nos hemos enterado de un juego con una ambientación parecido a la película de Mad Max protagonizada por Mel Gibson filmada en los ochentas.

El juego se llama Atomic Highway y la ambientación nos post-apocaliptica donde nos cuenta que la civilización se vino abajo a quedado en las ruinas y millones de seres humanos han muerto, una nueva Edad Oscura ha comenzado.

Los descendientes de los supervivientes de este gran desastre limpian los restos de esta antigua civilizacion, dejan el pasado atrás y continúan su vida luchando por construir un futuro para todos, tratando de sobrevivir en un mundo salvaje donde los fuertes explotan a los débiles, los asentamientos de los supervivientes son oasis estos están comunicados por los comboys de vehículos armados y blindados que corren son acosados por los invasores y cosas peores.

También existe una nueva amenaza los mutantes nacidos de hombres y animales creados por los agentes químicos y biológicos además de la radiación. Este es el mundo de la autopista Atómica.

El juego es simple si has visto alguna película de acción puedes ponerlo en tus partidas esa emoción de que sucederá o el típico malo que se trepa a el auto tratando de matar a nuestro héroe.

Los mutantes y mutaciones, vienen incluidas en el libro con una opción de animales humanoides y con poderes psíquicos.

Te da una lista grande de vehículos que puedes ocupara para tus partidas y las modificaciones que le puedes hacer a estos para hacer mas interesante el juego. Un bestiario completo de las amenazas.

Bueno esperamos te guste la reseña del juego si te interesa ver que tal esta te dejamos el link de enlace de un fragmento del juego: http://watermark.drivethrustuff.com/pdf_previews/70124-sample.pdf

0 comentarios: