E20 SYSTEM EVOLVED

En nuestros viajes por el Internet no encontramos con algo que se nos hizo interesante se trata de un proyecto en un sistema de juego de rol, el cual tiene como nombre E20: Sistema Evolved el cual tiene como objetivo el diseñar un género-juego de rol neutral donde la mecánica permite un juego rápido, además de la creación de personajes rápida y una experiencia de narración cinematográfica.

El diseñador de este proyecto es Gary M. Sarli el cual fue editor y desarrollador de Star Wars: Saga Edition Libro de Reglas, Que ganó el premio Ennie por Mejor Producto para d20/OGL, asi como las mejores reglas, mejor juego, y al Producto del Año en 2008. Ahora que Wizards of the Coast ha anunció que se jubilará este año Saga Edition, El diseñador espera que el sistema E20 puede emular la sensación de la Edición de la Saga aprovechando sus puntos fuertes de este sistema, compensando sus debilidades, y evolucionando hacia un sistema universal para cualquier ambiente y estilo de juego.

Ahora que tiene de interesante este proyecto pues que a diferencia de la mayoría de los proyectos de diseño de juegos, la E20 Libro de Reglas tendrá la participación directa de los aficionados desde el principio, es decir que el libro esta realizados por el diseñador y los afisionados al juego por medio de voto en las encuestas, uniéndose a la discusión sobre los foros en los Juegos GMSarli, e incluso contribuyendo a su contenido para el juego.

El objetivo de este proyecto es crear un nuevo sistema de reglas que puedan ser utilizadas para cualquier género.

El E20 Libro de Reglas será un libro de tapa dura de por lo menos 350 a 400 páginas, completamente ilustrado en blanco y negro, con un precio de venta de $ 39.95dolares, este también podrá ser descargado en formato pdf por tan solo $ 9.95 dolares. La fecha prevista de publicación es a finales de noviembre o principios de diciembre de 2010, así que este sistema de juego estará disponible para su compra en temporada de vacaciones.

les dejamos el video de you tube donde explican el proyecto:

0 comentarios: