RESEÑA DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Bueno por donde comenzar este sábado me fui a ver Alicia en el país de las maravillas debido a que mi adorable hija quería verla, lo cual estuvo bien pero lamentablemente al llegar al cine me lleve una desagradable sorpresa, la versión doblada solo estaba en 3D, no estaba en nuestros planes verla así pero ni modo.

Ahora bien comenzaremos con la reseña si no la han visto la película es mejor que no lean por que digo parte de la historia y eso les arruinaría el ir a verla.Ahora bien, les recomiendo que la vean en versión normal si es posible por que en 3d se nos van en ocasiones detalles del paisaje, a veces marea por las tomas y efectos especiales.

Bueno comencemos con la historia donde vemos a Alicia ella tiene 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, en la que vivió en su niñez, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Se escapa y corre tras un conejo blanco que entra a un agujero al pie de un árbol cortado.

Alicia sigue al conejo y cae en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años pero del cual no recuerda nada. Le dicen que ella es la única que puede matar al Jabberwocky, un dragón controlado por la Reina Roja. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas esperan que Alicia les ayude, y a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.

La ambientacion esta muy bien visualmente si te deja satisfecho el ver un mundo extraño de los sueños es interesante, los personajes estilo tim burton algo oscuros y extraños, su caracterización es muy buena a excepción de el sombrerero que a mi parecer se parece a madona, igual no no me hagan caso jajajajajaja.

Bueno la película iba muy bien hasta que vi la bruja blanca que se comportaba como una niña fresa algo ida, sus movimientos extraños como queriendo que fueran elegantes y sensuales tal vez pero no lo parecían, me hizo recordar a como se comportaba gissel de encantada algo así es claro es producción de disney así que era de esperarse.

Y de pronto sin darme cuenta llegue a Narnia y ¿Alicia donde quedo?, vemos a Alicia con una armadura parecida a la que usan los adanes de Narnia, donde resulta que ella es la guerrera que liberara a el país de las maravillas.
Bueno en fin apesar de ese viaje a narnia es muy recomendable la película, tiene excelentes efectos especiales, buen soundtrack, la historia dos tres, lo que mas me gusto fueron los paisajes ese lugar me hizo recordar algunas narras mías donde me imagine sitios así.

Bueno espero les guste la reseña y aquí andamos platicando sobre cine, recuerden esta reseña es mi forma de ver la película, es un punto de vista y todos tenemos un punto de vista diferente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo, como estas? wow.. la vdd no me imaginaba a alice vestida con armadura de Narnia.. pero es decir algo.. se puede decir que Tim Burton le puso su toque magico aunque como toda pelicula para peques, tenia que tener una aventura media loca no crees? y bueno me gusta tu critica x la peli. de esa forma nos haces dar nuestras opiniones de el por y el contra no crees? Yo no he tenido la oportunidad de verla, pero si me gustaria, que tengas buen dia.!! y gracias x la recomendación.