CALL TO ARMS

Bueno alguna ves hablamos de un juego de rol de espías publicado por Alderac Entertainment Group,ahora nos toca hablarles sobre 3 libros que ha sacado a la venta pero ahora con un genero diferente, el juego de rol es llamado fantasy craft un mundo medieval estilo dungeons and dragons y con sistema de dado de 20.

el primer libro es Call to Arms: Bloodsworn el autor es Alex Flagg, el arte corre a cargo de Ben McSweeney lo puedes descargar en formato zip y el archivo tiene un tamaño de 1,2 MB.

La muerte puede acechar en cualquier lugar, en la esquina de la siguiente mazmorra, en las sombras de un callejón oscuro, o incluso en los sótanos y jardines de las casas nobles. Bloodsworn trata de el conocimiento sobrenatural y resistencia extraordinaria la cual debe de ser utilizada para defender a los débiles e indefensos. son pocos los que comparten este vínculo sobrenatural esta unión en cuerpo y alma.

Dependiendo de la campaña, una Bloodsworn podría ser ...

• Un tutor místico, obligados por el juramento ancestral para proteger la vida de sus amos
• Un padre devoto que hará lo que sea para proteger a su hijo
• Un hermano de sangre de magos que ha absorbido parte de un poder arcano
• Un guerrero sagrado enviado por los dioses para proteger a los inocentes del mal

En pocas palabras Bloodsword es como una clase la cual vamos a perfeccionar para nuestras partidas escogiendo diferentes opciones como las antes presentadas, donde nuestros personajes utilizan la fuerza sobrenatural en comparacion seria como los psionicos en 4ta edición.

De ahí seguimos con otro libro de este juego que es Call to Arms: Force of Nature el autor es Alex Flagg y el arte corre acargo de Ben McSweeney este archivo puede ser descargado en zip el tamaño del archivo es de 1,18 MB.

En este manual encontramos a las bestias salvajes, los druidas son aquellos que tienen un poder increíble con efectos devastadores, ellos pueden utilizar las fuerzas del mundo para crear elementales ue se encargan de restablecer el gran equilibrio.

Dependiendo de la campaña, una force of nature podría ser ...

• Un hijo de titanes empezando a descubrir el verdadero poder
• Un campeón tribal elegido por los druidas para vengar la selva
• Un maldito guerrero luchando para contener un hexagonal antiguo en su linaje
• Un avatar destinado a traer equilibrio
• Un espadachín místico aprovechando de un elemento como parte de un estilo de lucha sobrenatural
• Un berserker con ira que encarna el dolor de su tierra

Y por ultimo pero no menos importante Call to Arms: Mist Dancer el autor es Alex Flagg y el arte corre acargo de Ben McSweeney tambien puede ser descargado en archivo zip y el tamaño del archivo es de 1,16 MB.

Hay chismes y superticiones que los guardias corren por la ciudad se habla de pícaros que salen de la niebla, de intocables espectros rondando los techos y callejones en búsqueda de un tesoro y la gloria. Lo que en verdad sucede es que la combinación extraordinaria de la ilusión y el engaño han engañado a todos, ya que el Mist Dancer es una arte a ellos no los pueden detener con un grillete, ninguna puerta puede detenerlo, tienen la riqueza al pie de su mano. Sus métodos son tan eficaces, y por ellos hay muchos que pagan sus servicios ya que nunca falla en sus misiones.

Dependiendo de la campaña, Mist Dancer podría ser ...

• Un niño de la calle que se convirtió en un pícaro hechicero que sabe de las artes del conjuro de desprestigio y sigilo
• Un asesino despiadado cuya astucia no tiene límites
• Un maestro de los ladrones gremio que utiliza la magia para evadir las trampas y el cautiverio
• Un hechicero que desvio su camnino hacia las travesuras inclinandose al robo

Bueno aqui les informamos sobre estos tres libros a todos aquellos que somos afisionados a el genero medival son interesantes a mi parecer.

0 comentarios: