OLD SCHOOL FANTASY #1: A KEG FOR DRAGON

hoy les traemos una aventura que encontramos navegando en Internet llamada Old School Fantasy #1: A Keg for Dragon el autor de esta aventura es Sean Preston, la aventura tiene un total de 20 paginas lo puedes descargar en pdf el tamaño del archivo es de 3,69 MB.

Ahora viene lo interesante de que trata esta aventura, pues su genero es de fantasía, está diseñado para ser jugado en una sola noche para un grupo de 4-6 jugadores con personajes de cualquier nivel de experiencia.

Northpoint es un pueblo remoto el cual no tiene ninguna fama en particular solo se conoce de el que esta ubicado cerca de las montañas de Ridgeline las cuales fueron el hogar de un antiguo reino enano conocido por su whisky. Nuestros héroes viajan a visitar a un viejo amigo, en el trascurso escuchan algunos rumores de que hay un problema en una aldea. La Legión de Hierro, una tribu de orcos viciosos amenaza a los aldeanos. Su intención es clara: la conquista de Northpoint. Por alguna razón, el Pacto de Clipwing no ha sido honrado, y el dragón que protege el pueblo no está a la vista. La pregunta es, ¿por qué?.

Esta aventura esta diseñada para cuatro a seis personajes de cualquier nivel de experiencia, en este viaje encontraremos de todo gente de la ciudad, orcos, goblins, un dragón, y un barril de whisky. Suena como todo lo necesario para una agradable aventura de fantasía.

les dejamos una vista previa de esta aventura :

http://watermark.rpgnow.com/pdf_previews/79858-sample.pdf

0 comentarios: