RETRIBUTION PATHFINDER ROLE PLAY GAME

RETRIBUTION es una aventura diseñada para directores de juego la cual nos cuesta poco tiempo de preparación y es simple de ejecutar, es bastante buena para un comienzo de una nueva campaña, además de que la puedes meter en una campaña que ya tengas hecha.

Esta aventura esta en formato acaba de salir hace poco su lanzamiento estaba planeado para marzo de este año es un libro de bolsillo el precio de este pdf es de $ 7,99 dolares.

Esta disponible en Reino Unido y EE.UU. es un nuevo producto de Paizo que encontramos en formato PDF, es una campaña de rol de fantasía espeluznante, la aventura es de la vieja escuela es decir, la aventura, su entorno, personajes y sus elementos han sido cuidadosamente detallados y bien planeados.

La aventura esta planeada para 4 jugadores de 1 nivel, ellos comienzan viajando en las heladas de invierno, donde los vientos asesina sin piedad. En su viaje quedan atrapados por el destino y las ventiscaz, que hacen casi imposible seguir viajando deciden acampar y pasar la noche por la tormenta al hacerlo sin darse cuenta terminan en un lugar sagrado. Entonces en el transcurso de la noche escuchan un susurro como si el viento aúllara como un canto fúnebre originado por los muertos olvidados. Pero lo peor está aún por venir es una aventura interesante de suspenso y emoción les recomendamos que la lean.

Una vista previa de la historia y trasfondo :

http://www.ragingswan.com/Retribution_Preview_1.pdf

Una vista a los encuentros de la aventura:

http://www.ragingswan.com/Retribution_Preview_2.pdf

0 comentarios: