NOTICIAS DE MANUAL DEL JUGADOR 3

Bueno ahora queremos dar impresiones de lo que es el manual del jugador 3 de 4ta edición de dungeons an dragons, daremos una reseña detalla de lo que contiene el libro en relación a razas y clases que podemos encontrar para nuestras campañas.

El Manual del jugador 3 saldrá ala venta el próximo 16 de marzo, este contiene una gran variedad de nuevas opciones para ampliar la lista existente de clases y razas, y añadiendo algunas nuevas alternativas interesantes.

Este manual nuevo tiene seis clases nuevas la que mas destaca de todas es la de los psionicos, con esta clase Wizard ha hecho un buen trabajo ya que transporta algunos elementos familiares de las ediciones anteriores como los nombres de poder individual y los puntos de poder.
También vemos que el monje hace un regresado triunfalmente a D & D, y trae algunas características de clase muy divertidas para el deleite de los jugadores que han estado esperando a esta clase. El monje no utiliza armas así mantiene la superioridad en el campo, pero nos da la opción de adoptar una pequeña selección de armas sin perjudicar la eficacia de nuestro personaje. Más allá de sus armas, los monjes pueden canalizar su energía psiónica sobre su "ki", en una espada de madera o de la práctica de un conjunto de cuentas de oración, y con ello se añaden las bonificaciones a los ataques y daños.

Hay una nueva clase en el libro que es Sacerdote rúnico (runepriest), el cual es un líder nuevo y divino un poco diferente al clérigo, ellos aprovechan las lenguas antiguas de los dioses, el Sacerdote rúnico es un sanador y además guerrero cuerpo a cuerpo. Los poderes que ocupa la mayoría son de la destrucción o la protección.

También hay una nueva clase llamada el buscador (seeker) que es es un controlador de los elementos de misticismo y además cazador, el cual esta centrado en el combate a distancia, armas arrojadizas y flechas que transforma en espíritus y feroces fuerzas de la naturaleza todo esto en camino hacia el objetivo.

Cuatro razas nuevas vemos en este manual, Githzerai, los Minotauros, Goring, Shardminds.

La clase titular del manual es la psiónica es un equilibrado controlador que puede especializarse en cualquiera de las habilidades telequinesis o telepatía, Ellos pueden aumentar cualquiera de sus disciplinas a voluntad con los puntos de poder.

Los battleminds son defensores, envuelto en una armadura pesada y armas poderosas, pero con potentes capacidades mentales que les permiten resistir el asalto pesadas y rápidamente en el campo.

Vemos en el resto del libro una excelente selección de nuevas rutas de Paragón, destinos épicos, hazañas, y el equipo. Sin embargo podemos ver cosas interesantes que destacan, una es el concepto de personajes híbridos donde nos muestra el nuevo sistema híbrido que permite adoptar dos clases distintas desde el principio del juego.

La presentación del Manual del Jugador 3 son de primera calidad tanto en la producción, como el arte. La forma de describirnos cada capitulo es clara y concisa.

Lo que podemos ver en este nuevo manual es que las nuevas clases, razas, las opciones híbridas, y casi todo lo demás en el libro están dirigidos a un jugador un poco más experimentado que quiere tener más opciones en el juego, diremos que con este manual vamos a ampliar el alcance de los personajes y del juego, y cuando tengas en tus manos este manual podrás tener asombrosas aventuras en Dark Sun, así que esperaremos con ansias este manual ojala les haya gustado la reseña y aquí andamos posteando para todos ustedes un saludos desde el valhalla.

si quieren ver mas sobre este manul es dejamos un link de nuestros amigo archiroleros que tienen bastante material extraido del manual:

http://Archiroleros.com

0 comentarios: