FRANDOR´S KEEP

Frandor's Keep se encuentra en un puesto militar en los confines de la civilización , al llegar aquí nos damos cuenta de que es un desierto lleno de criaturas extrañas y Plagado de peligros.

Esta no es como cualquier aventura, ya que se abre un portal para la Reinos de Kalamar, un una tierra extraña donde las alianzas políticas se mezclan con bandas de merodeadores de humanoides, y la tecnología, además de la cultura medieval de enfrentarnos con la magia y lo fantástico.

Al tener este manual de FRANDOR'S KEEP tenemos toda la información necesaria jugar , el manual incluye:

144 páginas con información, los perfiles de NPC y retratos, mapas, obras de arte, además de varias cosas que nos servirán en la aventura.
La aventura o campaña esta pensada para personajes de del 1 al 5 º nivel, el ambiente en que se desarrolla es de todo tipo ciudad, desierto y mazmorras.
La información sobre Frandor's Keep, incluye los detalles de cada edificio y la personalidad de los NPC notables que pueden encontrarse en la aventura.
Más de 100 rumores y de información destinadas para hacer mas interesante el juego y que los jugadores presten atención ya que sino se les irán pistas importantes.
Información exhaustiva sobre los alrededores y sus habitantes, incluyendo cada estación de paso, torre de vigilancia.
En un apéndice donde se entera de las nuevas normas, incluye los equipos, la enfermedad, peculiaridades, defectos, veneno, y un nuevo monstruo.
El manual es en blanco y negro en relación a las ilustraciones y este manual tiene un precio de $ 24,99.

Les dejamos una hojeada del manual:

Ademas de una vista previa en pdf de las 10 primeras paginas:

http://www.kenzerco.com/free_files/HMb/Frandors_Keep_preview.pdf

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Brutal. Lo tengo y es increíble. Y el nuevo Manual del Jugador de HackMáster 5ª.