GOD OF WAR Y THE SECRET WORLD

Bueno en la red encontramos de todo y viendo sobre video juegos encontramos sobre God of War III que es la tercera entrega en consolas de la saga de videojuegos God of War, el cual será lanzado para PlayStation 3 el 18 de marzo de 2010. El juego, cronológicamente, es el quinto y último capítulo de la saga, después de God of War: Chains of Olympus, God of War, God of War: Betrayal y God of War II.

Se espera que God Of War sea el juego más prometedor de PS3 (PlayStation 3), en el evento de videojuegos E3 2008 se reveló el primer Teaser Trailer del juego God of War III, mostrando a Kratos en una Grecia hecha ruinas.

Las Armas que podremos ver en este juego son:

Espadas de Atenea
Cestus
Los Ganchos de Hades
Espada del Olimpo
Así como nuevos poderes:

Furia Espartana: Kratos utiliza los fantasma de sus fuertes soldados para hacer un gran escudo seguido por innumerables lanzas.
Arco de Fuego: Kratos lo llevara durante toda la Historia para eliminar enemigos a distancia.
Cabeza de Helios: Con la que podra encandilar momentaneamente a sus enemigos y alumbrar lugares oscuros.

FIcha Tecnica:

Plataforma: Playstation 3
Genero: Accion / Aventura
Temática: Fantasia
Jugadores: Un Jugador
Desarrolladora: Sony
Lanzamiento: 18-mar-2010

Les dejamos el trailer del juego:


Ahora le toca el turno a otro juego que me llamo la atención debido a su ambientacion, sus escenarios, personajes y historia este juego se llama THE SECRET WORLD.

/ La historia de este video juego de fantasía contemporánea es interesante ya que vemos mezclados mitos antiguos, leyendas urbanas, cultura popular, teorías conspirativas, además de el horror moderno. Los jugadores podrán unirse a una de las tres Sociedades Secretas los Templarios, Dragones e Illuminati con el objetivo final de salvar al mundo de un antiguo Mal que despertara en nuestros días. En esta mision recorren tanto el mundo real osea Nueva York, Londres, Seul, Nueva Inglaterra, Egipto etc, así como el imaginario Agartha, e incluso no solo el espacio, sino también el tiempo.

Para todos aquellos que quieren mas información del juego, así como ver bocetos de los personajes y cosas interesantes pueden visitar el sitio latino de the secret world:

http://www.tsw-hispano.com/

Ficha técnica

Nombre: The Secret World
Desarrollador: Funcom
Productor: Funcom
Rubro: juego de rol online masivo
Plataformas: para PC y consola XBox 360

Les dejamos el trailer del juego:




0 comentarios: