
El juego presenta un reto al custionarnos ¿cómo jugar un muerto viviente sin cerebro que se mueve solamente por su hambre de manera instintiva?.Este libro tiene sólo 25 páginas, con cerca de 8 páginas de muestra (personajes zombie) (más hojas de personaje en blanco).
El sistema es el sistema de GDI, pero, evidentemente, la creación de personajes ofrece un modo de proceso estándar. Tienes la opción de crear tu personaje o de elegir un zombi ya que tiene plantillas de muestra en la parte posterior del libro, sino te convence puedes entonces dejarlo a el azar tirando dados y viendo una tabla para saber cual zombie usaras, así tiraras cada atributo y en las columnas de la tabla veras a que corresponde ya sea varón, mujer, niño.
Zombies tienen puntos especiales que se obtienen al comer los órganos vivos, diferentes órganos le otorgará diferentes niveles de puntos especiales, el mejor por supuesto es el cerebro que le dan 3 puntos. No hay forma de recuperar tu humanidad así que el fin del juego es la frenética búsqueda sin fin de adquirir los órganos deliciosos de seres vivos.
El manual nos da algunos escenarios para comenzar nuestras partidas la mayoría de ellos encontramos grupos de seres humanos, nuestro equipo zombie el cual lucha por saciar su sed de hambre, los grupos deben tratar de sobrevivir.
Es algo fuera de lo normal que hemos visto alguna ves pero innovador habrá que probar el juego en una sesión para ver que tal se pone la partida.
0 comentarios:
Publicar un comentario