PARANOIA 25 ANIVERSARIO

EN el 25 º Aniversario de Paranoia para celebrarlo sacando este ultralibro de seguridad, donde los jugadores pueden olvidar los problemas de la gente pequeña de Alpha Complex, olvidaremos el trabajo como solucionadores de problemas, no más vigilar en el complejo Alfa.

Ahora nuestros personajes disfrutan el fruto de su trabajo siendo Alto programadores, ahora son pre-eminentes dirigentes de Alpha Complex. Ahora no hay forma en que sus planes sean frustrados por el complejo Alpha, no hay manera de que un rival alto programador trate de lograr tu desaparición, no hay manera de que los ciudadanos por debajo de ti se te rebelen, no hay manera de que el equipo se encuentra retos aún más loco que no puede ser completado.

¿Eso crees tu? preparate para vivir la experiencia de ser programador ahora, vive que se siente estar de tras de un grupo y ordenarles que cumplan misiones, que obedezcan tus ordenes.

Esta edición esta limitada a 1.000 copias por ser de aniversario, así que si eres aficionado de paranoia no te debe de faltar este libro.

0 comentarios: