Quantum Theory y Dead Rising 2

Es tiempo de videojuegos y en esta ocasión hablaremos de Quantum Theory o Teoría cuántica su titulo en Japónes es クウォンタム セオリ este es uno de los próximos videojuegos para el PlayStation 3 y Xbox 360. Este juego es desarrollado por Equipo Tachyon y publicado por Tecmo, su lanzamiento esta programado para el 25 de marzo de 2010 en Japón.

El juego se centra en torno a dos personajes llamados Syd y Fillena que deben luchar viajan a través de una torre, el juego cuenta con un sistema de cobertura similar a la Kill Switch, Gears of War, Y Uncharted: Drake's Fortune.

Sinopsis

Muchos años han pasado desde la ultima guerra mundial, la cual causó muchos daños catastróficos en la raza humana, dejando sólo unos pocos sobrevivientes. En su nueva comunidad "Cocoon", la vida esta siendo amenazada por un material negro llamado La erosión que esta convirtiendo todo en un entorno post-apocalíptico. La misión de los seres humanos es sobrevivir, por lo cual se reclutan en la milicia para derrotar a la erosión. Nuestro héroe el guerrero Syd tiene intenciones de sólo para destruir la Torre, entonces conoce a la bella y misteriosa Fillena y ambos suben a la cima en su búsqueda de respuestas. La erosión de la Torre se intensifica a medida que los jugadores suben a través de la formación terrestre en movimiento.

Ficha Técnica

Título: QUANTUM THEORY
Desarrollador/Editor: Tecmo, LTD. / Tecmo, Inc.
Distribuidora: Koch Media España SLU
Género: Acción
Formato: PLAYSTATION / Xbox360
Idioma: Manual y texto en castellano
Fecha lanzamiento: 2010
Web: http://www.tecmo.co.jp/product/qt/ (japonesa)

Les dejamos el trailer del juego:



Ahora vamos con otro video juego Dead Rising 2 es un videojuego de acción que aparecerá en Xbox 360, PC y PlayStation 3. El juego está siendo desarrollado por la compañía canadiense Blue Castle Games y producido por Keiji Inafune.

Sipnosis

Por el momento poco se sabe de la historia de la segunda parte de este aclamado título de muertos vivientes. La acción se traladará a Fortune City, una ciudad ficticia al estilo Las Vegas. Los hechos transcurren unos años después de la tragedia de Willamette (Dead Rising I). Desde entonces el virus no se ha podido contener y en algunos puntos de Estados Unidos los zombies pululan por las calles.

En esta segunda entrega el protagonista no será Frank West, sino un nuevo personaje rubio que sera Chuck Greene, motociclista y vestido con una chaqueta amarilla, cuya misión será encontrar a su hija. Lo importante es que en esta segunda saga tendremos la capacidad de poder disputar juego en modo multijugador y podremos combinar armas para crear otras más poderosas, en algunos casos solamente, también tendremos que realizar una serie de pruebas.

Una de ellas consistira en una especie de pinball en la que debemos matar el mayor número de zombies posibles.

Otra consiste en utilizar motos con sierras mecánicas atadas a los extremos del manillar, cuyo objetivo será eliminar al mayor número de zombies posibles.

Ficha Técnica

Plataforma: Playstation 3
Genero: Accion / Aventura
Temática: Terror
Jugadores: Un Jugador
Multijugador: Offline
Medio: Blu-Ray
Distribuidor: Capcom
Lanzamiento: 03-sep-2010

Les dejamos el trailer del juego:

0 comentarios: