LA NUEVA CRUZADA POR CHILE

Nuestros amigo de LA NUEVA CRUZADA estan organizadon un evento lúdico solidario el cual es llamado “La Nueva Cruzada ayuda a Chile”.

Ahora se preguntaran que es la nueva cruzada es una agrupación dedicada a generar actividades solidarias relacionadas con los pasatiempos de fantasía. cada año tienen un nuevo proposito que lograr es decir un evento en ayuda, en esta ocasion le toca a chile que el terremoto tomó por sorpresa.

Bueno este evento contara con los siguientes invitados:

Juegosderol.cl
Ellos organizan con sus mejores integrantes diversas mesas de rol o juegos de tablero. Tendrán sorpresas y premios para sus jugadores.

Anime no Seishin nos divertirá con Karaoke
Anime no Seishin Doukoukai, de la escuela de Ingeniería de la Universidad de Chile, se ha ofrecido para mantenernos entretenidos con una excelente tarde de karaoke con más de mil títulos de diferentes idiomas y estilos.

Taller de japonés Wakariyoi
Wakariyoi Nihongo se hará presente con un entretenido taller de introducción al japonés, donde aprenderás las cosas básicas de este apasionante idioma y algunas interesantes anécdotas sobre la vida en Japón.

Fan Solo lleva lo mejor de La Guerra de las Galaxias
Los amigos de Fan Solo comparten sus disfraces y recreaciones, con los fanáticos de La Guerra de las Galaxias.

Wolfgarde, esgrima medieval
Ellos realizaran una demostración de esgrima medieval en La Nueva Cruzada, este espectáculo incluye emocionantes combates con armas de época y entretenidos relatos.

Espectáculo MCL lucha libre
La agrupación de lucha libre Máximo Combate (MCL).

Narradores para juegos de rol
Los juegos de rol siempre estan presentes en La Nueva Cruzada les dan una invitacion cordial a todo narrador que desee narrar alguna aventura, lo cual se nos hace muy amable de su parte les dejamos el correo por si pueden apoyarlos narradores.fuerzachile@gmail.com.

Estas son algunas de las cosas que ofrece este evento el cual se llevara acabo este Sábado 13 de marzo de 2010 de 9:00 a 19:00 en el Edificio Almagro Norte de Universidad Central en la calle Lord Cochrane 417 en Santiago, Chile les deseamos mucha suerte y que les vaya muy bien y reacuden mucho para los damificados de chile.

Les dejamos su pagina, su facebook y su twitter:

http://www.lanuevacruzada.cl

http://www.facebook.com/pages/La-Nueva-Cruzada/32127694310#!/pages/La-Nueva-Cruzada/32127694310?v=wall

http://twitter.com/LaNuevaCruzada

1 comentarios:

Billyto dijo...

Hola, soy billy de saltmarsh. Les queria agradecer postear esto,mi blog es chileno, pero no podemos asistir. Por favor, todos losc chilenos que puedan ir a rolear en beneficio de los necesitados, se le agradecera.