ORDO DRACONIS #2

¿Qué es el Ordo Draconis? es un E-zine no-oficial dedicado a la los Guerreros del Dragón. Ordo Draconis incluye estadísticas para Pathfinder RPG, en un intento de ampliar su público y compartir las alegrías Tierras de Leyenda de campaña, una Europa mítica.

Contiene 97 páginas las cuales están llenas de ideas, muy bien escritas y con un gran diseño y la cartografía. Las ilustraciones son escasas, pero de excelente calidad y lo mejor es que son solo verlo te picas.

Lo que nos da como primera impresión esta revista al ver su portada es Wow excelente imagen ya que la portada es obra de Jon Hodgson, es muy elegante nos muestra a los aventureros mirando hacia atrás ya que delante hay una puerta misteriosa lo cual le da un tono de aventura. Al dar la vuelta a la página vemos un mapa de Cornumbria del Norte, el contenido de Ordo Draconis te mantiene interesado en tu lectura.

La revista esta vinculada a la región de Conumbria del Norte, de lugares específicos, los habitantes, el folclore, las ideas sobre los escenarios de una aventura. La revista nos da una sensación de la Europa medieval tocada por la magia y el encuentro de los mitos del mundo real y el juego. Tiene artículos que detallan la Baronía Darbón, Eastmarch.

Ordo Draconis número # 2 está disponible en DriveThru juego de RPG y la tienda de Paizo Lamentablemento no esta disponible la descarga gratis y esta revista tiene un costo de $ 3.50 dolares. una vista previa de la revista: http://www.enworld.org/newsimages/preview_od2.pdf

0 comentarios: