The Settlers 7: Paths to a Kingdom

Hoy es tiempo de video juegos y nos gustaría hablar de The Settlers el cual es un videojuego de estrategia de desarrollo desarrollado por Blue Byte. Fue el primero de su clase que incluía la necesidad de montar un campamento así como de recolectar recursos.

El jugador tenía que diseñar una serie de caminos para comunicar las diferentes partes del campamento. Los extremos de los caminos siempre son banderas. Los habitantes y las mercancías y recursos circulaban entre las banderas a modo de postas: los recursos se mueven mediante una cadena humana, de una bandera a otra, donde los recursos esperan a que la siguiente persona los transporte; el jugador puede establecer un sistema de prioridades para decidir que materiales son transportados primero. Estas prioridades sirven para establecer si debe viajar primero la comida, los materiales en bruto, si el hierro va al herrero, etcétera. Dominar y controlar correctamente este sistema es primordial.

El desarrollo del juego es muy lento. Una partida puede tomar horas, días o incluso semanas de juego. El poder militar está pensado para usarse sólo cuando se está preparado para ello, después de ataques tácticos, pueden pasar largos periodos de tensión hasta el siguiente ataque.

Así mismo, la construcción de edificios puede llevar horas de juego.
El juego tiene seis secuelas: The Settlers II, The Settlers III, The Settlers IV, The Settlers V: El linaje de los reyes, The Settlers VI: Construye tu imperio y la futura entrega con lanzamiento en el 2º trimestre de 2010; The Settlers VII: Los Caminos del Reino.

Lo mas reciente seria que sacara una secuela mas que es The Settlers 7: Paths to a Kingdom, este fue lanzado el 23 de marzo de 2010 para los Microsoft Windows y Mac OS X.

Este juego es similar a los del pasado de la The Settlers serie. El jugador comienza con un pueblo sencillo y lo amplía en cada sector para crear un reino.

El juego da al jugador la oportunidad de elegir entre tres rutas de acceso único de desarrollo para la victoria: Militar, Ciencia y Comercio. En el camino del desarrollo tradicional de militares, el jugador construye el ejército del reino, a fin de conquistar y destruir a los enemigos. En el camino de desarrollo de la ciencia, el jugador debe centrarse en la investigación de mejoras tecnológicas.

Les dejamos el Trailer de muestra del juego se ve interesante:

0 comentarios: