Clases base para Pathfinder

Bueno encontramos hoy hablaremos de unas clases de base para meter en nuestras narras de Pathfinder las cuales se me hacen interesantes, son dos manuales de clase de 10 paginas y en formato pdf el primero es The Genius Guide to the Magus, en español seria algo así como la guia del mago genio el autor de este libro es Owen K.C. Stephens, este es un libro de reglas y esta catalogado en el género de fantasía, el sistema de juego es el de PathFinder y es publicado por OtherWorld Creations.

En el manual nos habla de una clase nueva de mago diseñada para Pathfinder, esta clase es llamada lanzador de conjuros híbrido este combina conjuros arcanos de poder los cuales proceden de sí mismo y la fe tiene la capacidad de conjurar magia divina. En esta clase el mago puede ser un asistente de la iglesia, un sacerdote de la magia que ha estudiado las artes arcanas, o un espiritualista dinámico que no ve ninguna diferencia entre las dos formas tradicionales de la magia. A esta tipo de magos se les puede llamar bruxa, los magos de la iglesia, ecclesiathurges, ovates, señores hechizo, taumaturgos, magos blancos, u otros títulos que se adapte a las necesidades de su campaña.

El otro manual de clase es The Genius Guide to the Witch Hunter su autor es Owen K.C. Stephens utilizando el mismo sistema de juego que el anterior manual y publicado por OtherWorld Creations, este manual igual esta en formato pdf y son un total de 10 paginas.

El Cazador de Brujas es una nueva clase base diseñada para Pathfinder, esta es una clase de guerrero que se especializa en encontrar y derrotar a los lanzadores de conjuros del mal y su fijacion es matar a estos seres malignos. Los cazadores de brujas son enemigos combatientes de cualquier poder, su primodordial interes es acabar con este mal y erradicar las maldiciones que ha creado con su magia este ser de la oscuridad, no importa que tan poderoso sea su encantamiento tratara de salir adelante.

Asi que hay que probar estas nuevas clases para ver como cambia nuestras partidas.

0 comentarios: