The Savage North

Seguimos con mas libros de rol ahora le toca el turno a The Savage North los autores son Newt Newport y John Ossoway el genero es de Fantasía y el sistema de juego es System OpenQuest 1 y salio en este 2010.

El manual fue ilustrado John Ossoway en su interior y tiene en su cubierta una ilustración de Jon Hodgeson. el manual contienen 120 páginas con ilustraciones en blanco y negro, Savage Norte es compatible con sistemas D100.

Sabed, oh emperador, que entre los años cuando el Drakkar Dragón congeló el malvado Imperio Serpiente y el aumento del dominio de su propio padre al sur, surgieron reinos bárbaros del norte salvaje ..."

Este es un libro mas de la saga de Swords and Sorcery ubicado en el frío de las tierras bárbaras, donde los guerreros salvajes y los monstruos malvados se ocultan en la niebla los bosques.

Lo que podemos encontrar en este libro es una guia sobre la tundra, glaciares, montañas y bárbaros.

La aventuras que podemos jugar son las siguientes:

1. Sellswords of the North

Nuestros aventureros están trabajando como guardias de una caravana, y al llegar a un puesto de comercio del norte se dan cuenta que ha sido saqueado. De ahí son contratados para encontrar a los bandidos y llevarlos ante la justicia.

2. To Frost Hold

Los aventureros ayudan a una sacerdotisa en su búsqueda para recuperar un artefacto mágico de la hija de una bruja gigante de Frost. Su búsqueda los lleva a una antigua fortaleza medio enterrada en un glaciar en donde hay horrores que pueden despertar.

3. The Cauldron and the Pig

Un sacerdote ha sido maldecido y piensa que es un cerdo. Tiene que ser llevado con los druidas en Bogdan que son los únicos capaces de romper con esta maldición.

4. The Isle of the Sorcerer

Una isla con incalculables riquezas y la muerte en abundancia ¿te atreves a entrar a ella?.

El libro te ofrece seis personajes pregenerados para no perder tiempo en armar nuevos , solo es de checar tu hoja y comenzar a jugar, ya si gustas armar un personaje propio puedes hacerlo.

0 comentarios: