Deadpool sagas

Hola a todos este es la primer entrada que escribo asi que aprobecho para aportar con el personaje de comics de marvel mas controversial de todos y no hablo de wolverine sino de el comediante escarlata, el degenerado regenerativo, el mercenario bocon, si porque aveces hay que estar mas loco que un saco de ardillas, si ya saben de quien hablo de deadpool.

Si pero primero hay les va la ficha tecnica

Deadpool
Publicación Marvel Comics
Primera aparición The New Mutants Nº 98 (febrero de 1991)
Los Nuevos Mutantes/Especial X-Force (1992)
Creador(es) Rob Liefeld y Fabian Nicieza
Características
Nombre real Wade Winston Wilson1
Alias conocidos Merc with a Mouth (traducido al español en ocasiones como el mercenario bocazas)
Afiliaciones anteriores X-Men
Agency X
Department K
Heroes for Hire
Six Pack
Habilidades

Factor curativo
Fuerza, resistencia, agilidad y reflejos superhumanos
Francotirador, espadachín y experto en artes marciales
Inmunidad telepática

Sistema de teletransporte

Je bueno ahora si para lo que estoy para hablarles de las 3 series regulares de deadpool, si como lo olleron este personaje cuenta ya con tres series regulares las cuales son:

La primer es la serie de deadpool donde el personaje se encargara de poner de cabesa a varios personajes del universo malvel empesando por los thunderbolts, luego a bullseye (ahora encarnado en el traje de ojo de halcon o hawnkeye tambien conosido), tiempo depues le entrarian aires de ser pirata ,mas tarde se unira a los x-men y por ultimo a nuestro amigable vecino spiderman.

La segunda se llama deadpool el mercenario bocasas en esta deadpool es enviado a una mision por A.I.M a recuperar un pakete el cual es ni mas ni menos que su cabeza zombie de otra dimencion y ya se imaginaran las peripesias que tiene que pasar el personaje aparte de los cargos morale por darle a A.I.M un arma tan destructiva como un virus zombie.

Y por ultimo deadpool team-up donde cada semana deadpool tendra un invitado especial, lo curioso de sta serie es que empieza en cuenta regresiva, como esta esto, empieza desde el numero 899 y va en cuenta regresiva (como lo ven).

Bueno ese es solo una pequeña introduccion para que puedan conocer a este carismatico personaje, busquen cualquiera de estas divertidas series y no se arrepentiran. Bueno eso es todo por ahora en la proxima les traere un adelanto del actual evento marvel aqui en mexico, si dark regin asi como un adelanto del que ya esta ocurriendo en estados unidos siege.

0 comentarios: