HackMaster Basic RPG

Bueno ahora tenemos el agrado de hablar de un libro que nos parece una joya , hay muchos juegos que salen a la venta en todo el mundo y este si capta tu atención cuando lo llegas a tener en tus manos, este es el caso de HackMaster Basic RPG este esta diseñado desde cero este puede ser jugado en una mesa con amigos, en el se notan mucho la influencia de la vieja escuela. Esta es la mejor manera de jugar los juegos de rol donde desempeñamos y representamos la máximo a nuestro personaje. La editorial que publica este manual es Kenzer, Empresa los autores del juego son Blackburn R. Jolly, Steve Johansson, David S. Kenzer, Marcos Plemmons, el costo de el manual es de $19,99 dólares y contiene un total de 192 páginas.

Las reglas son rápidas de comprender, la creación de caracteres tarda tan solo unos 30 minutos esto para los jugadores nuevos. Usted recibe un puñado de puntos los cuales se utilizan para personalizar nuestro concepto de personaje, todo esto mediante la compra de habilidades especiales, talentos con armas diferentes además de tirar los dados.

Los atributos que encontramos son los que podemos encontrar en cualquier juego de fantasía clásica (Fuerza, Inteligencia, Sabiduría, Destreza, Constitución y Carisma), y estos son generados por 3d6 y dados de porcentaje nos ayudan a mostrar el progreso dentro de cada habilidad.

Las puntuaciones de características varían de 3 a 18 y media es el 10. Cada habilidad ofrece bonificaciones o penalizaciones dependiendo de si esta por encima o por debajo de la media

. Las razas que encontramos en HackMaster Basic son Humanos, Enanos, Elfos y Halfling cada uno de estos viene con fortalezas y debilidades específicas.

Clases

Las clases que encontramos para armar nuestro personaje son las clásicas que encontramos en juego de rol de fantasía el guerrero, el ladrón, el mago y el clérigo.
Algo que encontramos en este juego es el honor que es un sistema increíblemente sencillo y ayuda a llevar tu personaje a la vida y añadir nuevas dimensiones a sus aventuras.

El sistema de combate es muy cinematográfico y muy rápido además de mortal. Las reglas para el combate son ágiles y fáciles, y las batallas con diez o más combatientes dura un promedio unos 20 minutos cada una.

Esto lo que encontramos en este manual PDF:

• Esta edición revisada contiene erratas corregidas y aclaraciones, tabla nuevas habilidades y un índice.
• Un sistema de combate orientado para que sea rápido, contundente, de acción dinámica.
• normas Knock-back y especiales maniobras cuerpo a cuerpo.
• Los daños, reducción de daño de la armadura y escudos y reglas de combate, incluyendo cobertura.
• 70 conjuros que incluyen bolas de fuego y calor Buscando Puño de trueno.
• Clasicas clases de fantasía enanos, elfos, halfling, humanos y las clases guerrero, ladrón, mago y clérigo) para su campaña.
• Cinco clases clericales para elegir.
• Una estadística ladrón.
• caprichos y defectos que transformar a tu personaje en algo real.
• Quick-Start normas para la creación de personajes aún más rápido.
• 90 habilidades y talentos además de competencias donde incluyen todas las armas y armaduras y la especialización.
• Capítulos confidenciales para GameMaster con tesoro, 75 monstruos, objetos mágicos, consejos y más.
• Un capítulo entero dedicado al uso de los dados.

aquí dejamos el link para hecharle una vista previa a esta manual:

http://watermark.rpgnow.com/pdf_previews/78135-sample.pdf

0 comentarios: