Kavit M. Tor’s Emporium of Collectible Curiosities

Otro manual del cual hablar el día de hoy se trata de Evocative City Sites: Kavit M. Tor’s Emporium of Collectible Curiosities el autor de este manual es Jonathan McAnulty, T.H. Gulliver el arte corre acargo de Joe Calkins el manual tiene un total de 13 páginas, este manual lo encontramos en PDF y tiene un tamaño de 8,98 MB.

"Soy un explorador, un hombre de acción, Ven leer mi libro, evocador de sitios de la ciudad te guiare a través de una puerta que se encuentra en una pequeña tienda que no estaba allí ayer. te diré de bienvenido a Kavit M. Tor’s Emporium of Collectible Curiosities ".

Este es un juego de rol compatible con el sistema de Pathfinder es un suplemento que detalla localidades pequeñas que se pueden encontrar en cualquier escenario de campaña. Este libro detalla cada sitio cartografía propia, de escala 1 a 1, contiene un pack de mapas de cuadros, tres npcs únicos, 10 objetos mágicos nuevos y 10 maldiciones para darle sabor al juego, todo esto es presentado en forma única, útil y entretenida.

Kavit M. Tor’s Emporium of Collectible Curiosities es un lugar al cual es fácil acceder, un lugar lleno de fascinantes elementos misteriosos y exóticos, un lugar donde lo que podemos encontrar a la venta puede ser desde una extraña pipa para fumar hasta un mono enjaulado, claro que si compras algo en este lugar debes de tener cuidado porque no puedes devolver la mercancía como dirían los vendedores se se admiten devoluciones después de salida la mercancía además de que es un lugar que no puede allí mañana.

0 comentarios: