
En el capítulo 1 encontramos la historia de el dios Torog, y cómo se creó el reino, junto con el Feydark y Shadowdark. La historia de Torog es importante porque marca la pauta de cómo la Infraoscuridad consta de túneles interconectados, y cómo esos túneles se puede conectar al Shadowfell y Feywild a través de la Shadowdark y Feydark. También existe información sobre los efectos y los peligros que puede venir a los aventureros que viajan por los túneles.
En los capítulos 2 y 3, la Bajío y el Deeps encontramos con gran detalle y abundante información sobre los diferentes habitantes de esos reinos. Los autores ofrecen una serie de lugares fascinantes de la Bajío y el Deeps que sean apropiadas para caracteres de una variedad de niveles y poderes. Los autores describen cada una de las zonas bastante bien, incluyendo las principales características, los habitantes, e incluso el nivel recomendado para los caracteres de la experiencia de la configuración regional.
Los capítulos 5 y 6 detallan los reinos de Feydark y el Shadowdark,los cuales constan de zonas no muy diferente del Bajío y el Deeps, Pero ¿qué criaturas viven en esas zonas?. Fomorianos y el cíclope abundan en estos lugares criaturas peligrosas además de los gnomos que tienen papel similar a la de los enanos en la Underdark. El Incanabula es la mayor amenaza, siendo esencialmente un culto dedicado a la deidad Vecna lich.
El capítulo final encontramos nuevos monstruos tenemos una gran variedad de nuevas criaturas que no se ven en los manuales de monstruos, pero que habían aparecido en ediciones anteriores de D & D. Monstruos como quaggoth, Grimlock, y Kuo-Toa podemos encontrar así como nuevas versiones de criaturas existentes, como los gnomos y azotamentes.
El libro proporciona ganchos para aventuras tantos ganchos y argumentos posibles para el neófito master de 4ta edición, los niveles de juego que podemos utilizar para jugar en estos mundo ocupa los tres Niveles el heroico, paragon o épico.
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