Silver Age

Bueno a todos aquellos que les gusta Mutantes and mastersminds les traemos la noticia de que una aventura para este sistema en donde recordamos a los viejos superheroes de antaño, este suplemento tiene el nombre de Silver Age traducido seria algo asi como edad de plata y el autor es Steve Kenson, Christopher McGlothlin esa basado en el universo de Freedom publicado por Green Ronin Publishing en el 2010 y el sistema de juego es el utilizado en Mutants & Masterminds 2, el manual contiene 128 páginas a color.

Los héroes nunca fueron más poderosos que en la legendaria Edad de Plata de los comics. Ahora tu puedes ser uno de esos grandiosos super heroes con la responsabilidad en tus manos de velar por la seguridad y bienestar de todos.

Con este manual aprenderas a crear héroes M & M con este tipo de estilo y el poder de personajes de la Edad de Plata, ademas tienes arquetipos de superhéroes. com siempre este manual te trae los los arquetipos de supervillanos enemigos, asi como ayuda para el director de juego al estilo Edad de Plata. Viaja de regreso a esa epoca de la Edad de Plata a City of Liberty, podras vivir esos dias legendarios de la carrera del legendario Centurión y la fundación de la Liga de la Libertad.

0 comentarios: