Reseña Expoanimex 2 y 3 de mayo

Bueno siguiendo con reseñas de convenciones después de el selectivo cosplay nos toco regresar a casa aun evento que nos invito nuestro amigo Sergio la Expoanimex, se llevo acabo el día 2 y 3 en la ciudad de xalapa en el salon los ángeles ubicado en 20 de noviembre. Nosotros llegamos el 2 de mayo a las 10 y media del mañana para acomodarnos, ver el espacio que nos iban a proporcionar para poner mesas de rol, además de que teníamos que estar pendientes de la llegada de los miembros de Veracruz que nos hicieron el honor de ayudarnos en esta expo en Xalapa.

Bueno dentro de lo que vimos en la expo fue a los invitados, como charito cosplay haciendo performance, carlos segundo dando platicas, por ahí andaba Mauricio Herrera revisando portafolios, vimos a Kaboom Studio platicando sobre sus vivencias en el medio del comic, un escultor Shigeru Sekiguchi creador de Gashapon nos platico sobre sus obras y tipo de materiales que utiliza para sus esculturas, vimos varios amigos deanvulando por ahí cosplyeados, como gus, kokoro, gogo yubari, joseluis etc...

Ademas sigad club estuvo poiendo torneo de juegos de cartas durante la expo y ademas estuvieron haciendo torneo sde video juegos junto con el grupo de anime Elite el cual es dirigido por Ralf jones.Les damos las gracias a daniel Arguelles dueño de sigad y su papa por el apoyo en veracruz y en xalapa son muy buenos amigos nuestros.

Dentro de las actividades de la expo había talleres de dibujo, dibujo y plastilina el cual lo impartí yo enseñando a hacer figuras de plastilina con varias técnica.

Tambien nos dio gusto ver al grupo de las 7 espadas del kiosko poniendo peleas de soft combat, saludamos a Boni, Ricardo, Rey, Ronathan, Gwen, don leo, Gerardo, etc quienes además pusieron un torneo de sof en el escenario que fue del agrado de todos.

Bueno ahora dentro de las actividades del grupo vimos tuvimos una conferencia donde hablamos sobre que es un juego de rol, de que trata y que tipo de juegos existen, además de información del grupo a que nos dedicamos y donde encontrarnos. Pusimos varias mesas de dungeons and dragons en las cuales masterearon, Allan, y daniel de valhalla veracruz, además de mesas de vampiro mascarada que narro nuestro buen amigo wilbert y por supuesto hubo paranoia con nuestro buen amigo ulises.

Queremos darle las gracias a los del grupo por el apoyo, como Alan,Neko, Ulises,Zigareño, Lalo, Paty, Zumbido y ángel por hechar la mano en la expo.

Bueno y ya para terminar le damos las gracias a Sergio por todo el apoyo y esperamos con ansias nos invite a la siguiente expo en septiembre un saludos a todos y nuestra siguiente aparecieron sera en al expomac.

EXPOSICION DE STAND DANIEL NARRANDO DUNGEONS 4TA ALAN MASTER DE 4TA NEKO FUTURO MASTER ATENDIENDO VISITANTES CURSO DE PLASTILINA DANIEL NO TE VAYAS AL LADO OSCURO LLENANDO HOJAS PARA ROLEAR ULISES CUIDANDO WILBERT NARRANDO VAMPIRO

2 comentarios:

Yuunako dijo...

Que chidos cosplays de Darth Vader y Emperador *-* que pena que no pude ir =( ya será para la proxima =)

Felicidades por la agenda tan ocupada.

Anónimo dijo...

WENU PUES EL SEGUNDO DIA NOS FUE MEJOR KE EL PRIMERO ALMENOS NARRE AJAJAJ

Y PUDE JUGAR VAMPIRO CON RALF AUNQUE ME DEBE LA NARRA DE STAR WARS

PUES ESTUBO BIEN
NOS GUSTO PODER AYUDAR A LOS CHICOS DE XALAPA

Y UN APLAUSO POR SER UNOS VERDADEROS "GUERREROS" ( O LOCOS ) DE LALO Y ALLAN POR IRSE DE AVENTON DE VERACRUZ Y XALAPA

GRACIAS A LOS DE HALLA POR AYUDARNOS EN TODO HOSPEDAJE COMIDAS APOYO ECONOMICO Y DEMAS DE VERDAD GRACIAS

SUERTE Y UN SALUDO A TODOS DESDE VERACRUZ ( PA PUTO CALOR KE HACE AKI =D)

ATT
DANIEL LIDER VALHALLA VERACRUZ