Art by Shinkei: sci fi6

Bueno nos encontramos algo que igual sea de interés para todos ustedes se trata de una colección de imagenes de el Artista Juan Picot, que son un total de 11 páginas y podemos encontrar estas imagenes en formato pdf y el archivo tiene un tamaño de 12,61 MB, ahora bien se preguntaran por que nos sugiere el trabajo de este artista, la verdad en ocasiones nos hace falta en nuestra campañas o sesiones de juego ilustraciones ya sea para representar nuestros personajes o sino quizás representar una ambientacion, este trabajo artístico nos puede ayudar en mucho ya que son 11 piezas de arte lleno de color y que cada archivos viene en formato JPEG para acceder facílmente a el, ya sea si narras en lap o sino puedes imprimir la imagen todo esto facilitara la visualización de nuestros jugadores, las imagenes son para ambientar campañas de ciberpunk o ciencia ficción.

El arte consiste en las siguientes obras :

Adam and Eve

En esta imagen vemos una visión futurista de constructores del cuerpo, nos muestra como seria Adán en el futuro cargado de músculo y posee una tecnología que permite mejoras en el cuerpo que los esteroides sólo no alcanzarian .

Bud Showin' Off

Una cabeza afeitada y tatuada de un hombre que llevaba un super chaleco armadura el cual tiene mucha tecnología, un pantalón de color caqui, botas altas y demuestra sus habilidades en las artes marciales dando una patada en lo alto .

Corporate Assault

Dos tipos con armaduras blindadas llenas de tecnología van saliendo de un lugar o un modulo y quizás acaban de cometer un delito y se ve los andan persiguiendo.

Look to the Skies

Un piloto urbano piloto con un abrigo de piel, botas hasta la rodilla y pantalones de montar vuela por el cielo junto con una compañera de ojos azul profundo abraza al piloto. Ella lleva un traje de ciclismo con hombros acolchados y botas de color gris.

Bueno estos son algunos de los títulos de las obras de este artista para no extendernos mas solo les escribiremos el titulo de las que nos faltan como el Marauder, Move along nothing to see here , No admittance, Privateer, Safe at Last, Vampire Hunter, Workman's Coveralls.

Bueno esperamos les sirva la información y aquí seguimos posteando.

0 comentarios: