Pathfinder GameMastery Guide

Bueno una noticia mas de pathfinder no nos extraña la verdad han sacado muchos productos de este juego y ahora vemos que nos traer el siguiente titulo Pathfinder GameMastery Guide es un manual de reglas para el escenario de Golarion, es publicado por Paizo Publishing en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de Pathfinder 1. Con este libro los jugadores pueden ser los héroes inmortales en Pathfinder claro que todo esto gracias a su Dungeons Master como es esto pues Pathfinder GameMastery Guide esta lleno de consejos e información muy valiosa, contiene todo lo necesario para llevar tu juego al siguiente nivel, nos asesora para la elaboración mundos e historias. Este libro en cada página nos da varios secretos para hacer más entretenida nuestras partidas así como rápidas, y muy creativas , sabemos que siempre debemos ir un paso por delante de nuestros jugadores.

El manual tiene 320 páginas y contiene lo siguiente:

•Consejos y trucos para preparar y ejecutar un mejor juego, todo lo adecuado para aquellos que comienza siendo directores de juego y también tiene cosas para veteranos.

•tutoriales que paso a paso nos ayudan a crear mundos para nuestras campañas, así como ciudades, cosmologías, sistemas feudales, y dimensiones alternas.

•Si tienes difíciles jugadores te muestra una forma de manejarlos con gracia.

•Nuevas reglas para fantasmas, escenas de persecución, adivinación del futuro , juegos de azar, los misterios, y la locura.

•Una lista para ayudarle a generar todo lo necesario como NPCs interesantes y fantásticos tesoros como recompensa de los encuentros.

•En los temas avanzados no habla sobre la muerte del jugador, las reglas que no se deben romper en el juego, las campañas en solitario, y se descarriló historias .

•Muestra una lista de estadísticas para docenas de situaciones habituales para aventuras, con sectarios, guardias, cantineras, y piratas .

Estas son algunas de las cosas que tienen este manual, si eres amante de este juego, pues este material es interesante para ponerlo en tu colección.

0 comentarios: