The Imaginarium of Doctor Parnaso

Bueno les tenemos una sugerencia para el cine, se trata de The Imaginarium of Doctor Parnaso la cual es dirigida por Terry Gilliam y escrita por Gilliam y Charles McKeown. La película trata sobre un líder de un grupo de teatro ambulante el cual ha hecho un trato con el Diablo, y toma gente del público para pasarlos a través de un espejo mágico para explorar su imaginación .

En el elenco tenemos a Heath Ledger, Christopher Plummer, Lily Cole, Y Tom Waits aunque la muerte de Ledger dejo un tercio sin filmar solo se vio suspendió temporalmente la producción y varios actores protagonizaron el papero de Ledger los cuales fueron Johnny Depp, Jude Law, Y Colin Farrell.

La película fue nominada para dos Premios de la Academia en las categorías Mejor dirección artística y mejor diseño de vestuario .

Cuenta la historia del Dr. Parnassus y su extraordinario ‘Imaginario’, un show itinerante donde el público tiene la irresistible oportunidad de elegir entre la luz y la alegría, o entre la oscuridad y la tristeza.

El Doctor Parnassus posee el extraordinario don de guiar la imaginación de los demás, pero sobre él recae una oscura maldición secreta. Es un jugador empedernido y miles de años atrás hizo una apuesta con el demonio, Mr. Nick, con dicha apuesta se ganó la inmortalidad. Siglos más tarde, al conocer a su amor verdadero, Dr. Parnassus hizo otro trato con el diablo, negociando su inmortalidad por juventud, con la condición de que cuando su hija alcanzara la edad de 16 años, pasara a ser propiedad de Mr. Nick.

Valentina esta creciendo y se acerca la fecha de su cumpleaños 16 así que el Dr. Parnassus trata de protegerla y ese día que se presentan a reclamarla le proponen otra apuesta la cual no puede rechazar, así que llegaron al acuerdo de que se quedara con Valentina aquel que seduzca a cinco almas. Comienza un largo viaje en donde veremos a una serie de personajes salvajes, cómicos y convincentes, el Dr. Parnassus promete entregar la mano de su hija a aquel que le ayude a ganar la apuesta.

Así que nos pareció interesante esta película muchos efectos especiales les dejamos el trailer:

0 comentarios: