Iron Man 2 : The Video Game

Bueno hoy toca un poco de vídeo juegos y hablaremos sobre un vídeo que es una adaptacion de una pelicula se trata de Iron Man 2: The Video Game, este es una secuela del primer juego de Iron Man. Este video juego lo podemos encontrar en las siguientes plataformas: Sega for the Xbox 360, Playstation 3, Nintendo Wii, y Playstation Portable y es publicado por Sega.

El juego tiene una serie de cosas interesantes, tanto graficos como historias, en donde grandes sorpresas nos esperan, diremos que si te gustan las peleas con misiles, cohetes, disparos y mas este juego es para ti, ya que los jugadores pueden jugar con Iron Man o War Machine, cada uno con su propio estilo de juego.

Mientras que Iron Man es más elegante y se basa mucho más en las armas de energía , War Machine está equipado con armamento más pesado. Iron Man puede elegir entre varios trajes de armadura. Los jugadores pueden personalizar las actualizaciones y las armas de la armadura, tenemos un control de vuelo, así como combates cuerpo a cuerpo, permitiendo a los jugadores acercarse a la tierra.

Así que es un juego interesante y aquí les dejamos el trailers de dicho juego:

1 comentarios:

maquinas de ejercicios dijo...

viendo el trailer, me parecio un juego realmente excelente.