Dogs of Hades

Bueno encontramos algo interesante para todos ustedes se trata de Dogs of Hades el autor de este juego es Magnus Nyggard, esta clasificado en el genero de ciencia ficción es publicado por Cubicle 7 Entertainment en este año del 2010 y utiliza es sistema de juego de Savage Worlds 2.

Garden of Athena es un planeta en donde encontramos a los antiguos griegos pero en un futuro lejano, encontramos una civilizacion en donde vemos el poder y la gloria de su cultura, nos muestran su fuerza con lanzas y escudos. Este juego nos da la experiencia de la ciencia ficción y nos muestra como seria si los griegos en un futuro lejano en donde vemos la política épica y batallas gloriosas.

Llena tu hoja de Hades y luchar por todo lo que es correcto.
en este libro encontraras:

•Todos los detalles de este mundo lo necesario para vivir aventuras en esta ambientacion.
•Más de 50 nuevas aristas, los obstáculos y las competencias .
•Estadísticas de todo tipo de nuevos NPCs, desde bárbaros hasta criaturas de la mitología así como aliados y adversarios.
•Una guía detallada de equipos como armas, armaduras, vehículos y tecnología griega.
•30 escenarios incluyendo una campaña completa para llevar a tus jugadores a este mundo a vivir emocionantes aventuras.

Este manual tiene 160 páginas y mide 8.5" x 11" el precio de este manual es de $34.99dolares, la verdad en ocasiones hay que probar nuevas ambientaciones y probar cosas nuevas, te aseguro que no te arrepentirás el cambio en ocasiones es bueno y espero pronto probar este juego en convenciones para ver que comentarios puedo obtener de los jugadores.

0 comentarios: