Contagion of Law

Bueno ahora les traemos noticias sobre una aventura para exalted llamada Contagion of Law, el autor es Shane Cherry y es publicada por White Wolf Publishing en este año del 2010 y utiliza es sistema de juego de Exalted 2.

Gethamane es una ciudad enterrada debajo de la piedra y el hielo, ha sido el blanco de entidades mal durante siglos, en este sitio hay seres antiguos enterrados en lo más profundo de sus túneles, los depredadores merodean buscando carne fresca de algún tonto que se atreva a buscar los tesoros de este lugar, los dioses difundir su locura en este sitio e incluso los Deathlords tratan de controlar este refugio de la civilización en la inmensidad del Norte. El pueblo de Gethamane es un lugar misterioso y provoca temor a los forasteros debido a las cosas que habitan en este lugar los monstruos que viven en los huecos debajo de los antiguos.

Sin embargo esta región no sólo es peligrosa por los monstruos, sino que también su gran tesoro tiene algunos secretos peligrosos que llevan enterrados varios siglos, este tesoro es una corona capaz de gobernar a todas las naciones, y ahora después de mucho tiempo sera utilizada solo la pregunta que nos queda por hacer es ¿En que manos va a caer este gran poder? ¿ Quizás en manos de un exaltado solar? y que Clases de peligros deberán de afrontar nuestros héroes para tener este poder en sus manos? ¿ Podrán salir vivos de esta ciudad ?

Bueno gracias a varda en su blog proyecto rol encontramos el link de la aventura así que se los dejamos aquí para que la descarguen y nos digan que les parece un saludo a todos y aquí andamos posteando espero nos hayan extrañado estos días que estuvimos sin actividad.

Contagion of Law.pdf

0 comentarios: