Obsidian Twilight

Bueno para todos aquellos que les gusta pathfinder les traemos una campaña para este juego se trata de Obsidian Twilight Campaign Setting es publicada por LPJ Design en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de Pathfinder 1.

Una estrella oscura cayó del cielo y con él llego el fin de todas las cosas.

La santidad del mundo conocido como Abaddon se rompió cuando un meteorito impacto con el planeta ocasionando un evento apocalíptico causando un cambio destructivo en la ecología y el mundo sobrenatural. Ahora no hay día o noche, todo es un interminable crepúsculo, un mundo no-muertos gobierna el planeta, el miedo y el horror reinan por todo el lugar, los muertos vivientes rondan en los oscuros bosques además de los demonios malévolos, y vampiros demoníacos que se alimentan de pueblos temerosos. El mundo está dominado por el poderoso señor tenebroso conocido como Calix Sabino un vampiro inmortal que reina sobre este mundo. El mal domina el mundo y ahora necesitamos un grupo de héroes que luchen por recuperar el mundo como debería de ser, necesitamos erradicar el mal así que piensalo bien ¿Estás dispuesto a luchar por esta causa?

En este libro encontraremos todo lo necesario para vivir una aventura impresionante en este mundo de Obsidian Twilight :

* 8 nuevas razas que pueden utilizarse como personajes.
* Más de 100 nuevos dotes, más de 140 hechizos nuevos y 6 nuevas clases de prestigio.
* Nuevo equipo, armas y objetos mágicos.
* Nuevos monstruos.
* Detalla las regiones de este lugar así como la historia, y nuevas organizaciones para comenzar tu campaña.

Los jugadores deben liberar a este mundo del mal son la única esperanza para salvar al mundo, todo en su entorno es post-apocalíptico de horror solo debe estar en su mente que deben sobrevivir y vivir aventuras emocionantes en este lugar así que no dudes mas y prueba esta campaña de juego seguro no te arrepentirás ya lo veras.

0 comentarios: