All for One: Régime Diabolique

Bueno he aquí otro juego de rol se trata de All for One: Régime Diabolique, el autor del juego es Paul "Wiggy" Wade-Williams, es un manual de reglas con todo lo necesario para crear una partida de genero de fantasía histórica ubicada en el siglo 17, es publicada por Cubicle 7 Entertainment / Triple Ace Games en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de Ubiquity 1.

El año es 1636 y Francia es una nación perturbada, un mal terrible se oculta en su núcleo, la oscuridad acecha y todo lo que se interpone entre el caos y el orden son los mosqueteros del rey.

Atrevete a explorar a una Francia llena de acción, poderosa magia, te esperan hazañas atrevidas, intrigas, además de varios monstruos viles e ingeniosos. En el juego ocupamos como personajes a los mosqueteros del rey que son los defensores más valientes y orgullosos de Francia. Así que ellos enfrentan las amenazas que atacan a Francia como nobles corruptos sedientos de poder, magos negros, demonios y sociedades secretas.

El juego esta ambientado en el Conde de Montecristo y los tres mosqueteros pero les han dado un toque de terror que lo hace único y interesante, utiliza el sistema de juego Ubiquity y el sistema de narración puede ser como si fuera una película.

el manual contiene 176 páginas y un precio de $ 34,99 dolares y si quieres el manual en pdf el precio es de $ 24,99, así que toma la correa de tu caballa desenfunda tu espada y preparate para luchar contra las criaturas de la oscuridad.

0 comentarios: