Cults of Glorantha

Bueno ahora tenemos a Cults of Glorantha el autor es Lawrence Whitaker, este es manual de reglas con reglas adicionales, el juego es clasificado en el genero de fantasia en el escenario de Glorantha es publicado por Mongoose Publishing en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de RuneQuest / Mongoose 2.

En un mundo donde los dioses son reales y son parte de la vida cotidiana, donde los cultos son una necesidad cotidiana de cada cultura en Glorantha. Este libro proporciona la información necesaria sobre la estructura de los mitos y los modus operandi de los cultos humanos y no humanos de Orlanthi, todo acerca de los panteones solares, que es ser un estudiante de los Dioses , etc.

También nos habla de los cultos de bárbaros de Prax, nos introduce en el misticismo esotérico de la cultura draconiana; Y por ultimo nos habla de una antigua tribu de la tormenta que adoraba a los Santos del Dios Invisible. Este manual ha sido revisado y podemos decir que es compatible con la segunda edición de RuneQuest, este libro es un recurso indispensable para realizar nuestras partidas de RuneQuest.

0 comentarios: