Blessed by Poison

seguimos con juegos de rol y hoy hablaremos de Blessed by Poison el autor de este libro es Matthew J. Hanson, es publicado por Sneak Attack Press en este año del 2010 es un manual de 14 paginas y encontramos este también en formato pdf tiene un precio de $2.95 dolares.

Bueno esta manual es una aventura para D & D 4E diseñado para personajes de nivel 1-3, esta aventura se considera como genérica ya que puedes utilizarla en cualquier escenario de campaña de elección del Dungeon Master. La aventura se divide en seis encuentros, contiene diez monstruos nuevos, y un objeto mágico nuevo.

La calidad de este manual es buena su diseño es básico en blanco y negro, los monstruos y desafíos de habilidad presentados en esta aventura son sencillos si eres conocedor de 4E. Otra cosa interesante que encontramos son los mapas presentados en rejillas simples, donde se marca el terreno donde se va a viajar o pelear y aparte muestra los iconos de los monstruos.

La aventura está muy bien escrita, tiene un buen argumento la trama es bastante lineal y simple no cuesta trabajo comprenderla. Los aventureros se centran en una sola tarea de averiguar que le sucedió a un cazador gnomo famoso llamado Kurk Davrip, que desapareció hace un largo tiempo. La aventura parece simple de solo ir y investigar pero encontramos a una tribu de goblins muertos, pero el autor introduce un giro interesante al meter un grupo de arañas extrañas.

Como se mencionó antes, existen seis encuentros, el primero consiste en el una persecución a través de un bosque, con el fracaso que resulta en la pérdida de la curación y mareas entrar en el próximo encuentro en condiciones de sorprender. El reto segunda habilidad se produce al final de la aventura , y los resultados en " derrotar "una de las élites antes de la pelea final se inicia . Una falla aquí significa una lucha considerablemente más difícil , con la élite adicionales lanzados en la mezcla.

En cuanto a los nuevos monstruos, que están bien equilibrados encontramos arañas , zombies y duendes, a estos les damos unos cuantos nuevos poderes, y asi presentaremos un reto mas interesante para nuestro un grupo de héroes .

Aqui les dejamos el link de una vista previa de esta aventura:

http://watermark.rpgnow.com/pdf_previews/81123-sample.pdf

0 comentarios: